En este artículo te contamos cuáles son los principales beneficios del Peeling Facial y cómo se realiza este proceso de exfoliación.

Los beneficios del Peeling Facial

El Peeling Facial es una técnica de limpieza y exfoliación, a partir de la cual se eliminan las marcas, manchas o arrugas que suelen predominar en la zona del rostro. Cada vez son más las personas que deciden realizarse un peeling facial para obtener una piel mucho más suave, tersa y  radiante.

¿Cuáles son los principales beneficios del peeling facial?

El peeling permite eliminar las células muertas en las capas exteriores de la piel, lo cual favorece la regeneración celular, estimula la circulación de la sangre y deja la piel sin ningún tipo de suciedad. Además, este proceso de exfoliación es ideal para suavizar las pequeñas arrugas o líneas de expresión como las que se forman en torno a la boca y los ojos.

Independientemente del tipo de peeling (físicos o químicos) y del nivel de aplicación (superficial, intermedio, profundo) los resultados de esta técnica de limpieza están enfocados en conseguir una piel más suave y fresca, mejorando la textura y el tono de la piel.

Otro de los beneficios del peeling es que permite eliminar el acné, las manchas del rostro, los poros abiertos o aquellas cicatrices poco profundas, y a su vez se puede conseguir un tono de piel mucho más uniforme.

Curso de Peeling Facial

Cada uno de los efectos que produce el peeling en la piel ayudan a obtener un rostro más rejuvenecido, esto se debe a que los productos y las técnicas que se aplican tienen la capacidad de estimular la formación de fibras de colágeno y elastina lo cual da lugar a una piel totalmente renovada.

Resumiendo, las sustancias que se aplican en un peeling producen una piel más uniformes y que además luce más brillante y saludable. Este método de exfoliación también ayuda a contraer los poros, aclarar las manchas, disminuir las arrugas y  corregir el acné.

De todos modos es importante aclarar que los resultados del peeling facial van a depender de la intensidad del tratamiento, las características particulares del rostro y la calidad de los productos que se utilicen.

Como podemos ver, mediante el peeling podemos lograr mayor luminosidad, suavidad y elasticidad para nuestro rostro. Si te gustaría aprender mucho más sobre esta particular forma de exfoliación, te invitamos a realizar el curso de Peeling Facial a distancia. ¡Te esperamos!

    Artículos relacionados:

  • Peeling facial: qué es y para qué sirve

    Peeling facial: qué es y para qué sirve

    Estética Ver Artículo
  • Peeling facial: qué es y para qué sirve

    ¿Qué es el peeling facial ultrasónico?

    Estética Ver Artículo
 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Peluquería Profesional

Duración: 4 Meses
Inicio: 14 de Marzo

4 cuotas de

$989

55% off
¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba