La decoracion de uñas naturales es ideal si quieres lucir uñas súper atractivas y fantásticas. Te contamos algunas propuestas interesantes.

Las mejores propuestas para la decoracion de uñas naturales

La decoración de uñas naturales es una técnica muy utilizada en los casos que se quiere lucir el nail art o arte de las uñas pero sin recurrir a las uñas postizas de acrílico o de porcelana. A continuación te contamos cuáles son las propuestas más recurrentes en la decoracion de uñas naturales.

Principales tendencias en decoracion de uñas naturales

- Decoracion de uñas naturales con stickers o pegatinas. Esta técnica es muy sencilla, práctica y sus resultados son fabulosos. Actualmente, en el mercado encontramos un abanico enorme de opciones de stickers para uñas con diferentes estilos, colores y formas. Los stickers más populares son los de flores, mariposas y animal print. El proceso de pegado es simple, sin embargo se recomienda hacerlo con mucha paciencia y de manera delicada. Generalmente, las pegatinas suelen durar dos o más semanas porque son resistentes al agua, al detergente o al jabón; por eso cuando decides que es tiempo de quitarlas sólo debes usar tu quitaesmalte habitual.

- Decoracion de uñas naturales pintadas con esmaltes de muchos colores. Esta técnica multicolor es súper atractiva y juvenil. Puedes pintar cada uña de tu mano con un esmalte de diferente color o pintar todas tus uñas con un color determinado menos una que tenga un color más llamativo o que contraste.  También puedes combinar varios colores en una misma uña. Las posibilidades son infinitas, recuerda que la creatividad no tiene limites ¡animate!

- Decoración de uñas naturales con diseños en esmalte. Esta es una de las técnicas más difíciles ya que se requiere de un buen pulso y habilidad en el diseño. Con este tipo de técnica se pueden lograr fantásticos resultados; sólo se requiere contar con los colores de esmalte que se desea aplicar, un pincel fino para hacer los detalles y un esmalte sellador  para aplicar cuando se termina el diseño.

Si te apasiona el cuidado de las manos y la estética de las uñas, y quieres incursionar en el nail art, te invitamos a realizar el curso de Decoración de Uñas Esculpidas y Naturales a distancia. Contamos con la mejor tecnología educativa para que puedas estudiar desde Internet y sin moverte de tu casa. No dejes pasar la oportunidad de capacitarte en eso que tanto te gustaría hacer. ¡Te esperamos!

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba