En esta nota te contamos todo lo que tenés que saber sobre las últimas tendencias en diseño de interiores, colores, estilos y mucho más.

Las últimas tendencias en diseño de interiores

El diseño de interiores se renueva constantemente, siempre apostando a la innovación, la creatividad y el buen gusto. Por eso a continuación te vamos a contar cuáles son las últimas opciones de estilo y colores que vienen marcando tendencia en el diseño de interiores.

Diseño de interiores: estilos y colores

El diseño de interiores nace para imprimir carácter y personalidad en diferentes entornos, tanto familiares como laborales. Año a año van surgiendo nuevas ideas y estilos que se convierten en tendencia alrededor del mundo. Por ejemplo en la actualidad los tonos suaves como el rosa o la combinación de colores brillantes van marcando una fuerte tendencia.

Los colores suaves o pasteles son tonos suaves que ayudan a transmitir tranquilidad, quietud y dulzura. Suele utilizarse para dar color a ambientes de estilo retro o vintage, o también para combinar diferentes propuestas de decoración.

Además de los tonos suaves, las tendencias en colores vienen definidas por colores vibrantes y naturales, los cuales ayudan a potenciar el diseño del ambiente aportando un aspecto mucho más jugado y creativo. Todos estos colores pretenden, a través del diseño y la decoración, inspirar energía y optimismo.

En cuanto a los estilos, vienen marcando tendencia los diseños divertidos, llenos de color y estampados. Este tipo de diseño suele estar lleno de personalidad, incluyendo a su vez un aire moderno y con estilo Pop Art. En la decoración divertida, las paredes suelen ser de colores brillantes y los ambientes rebozan de almohadones estampados y accesorios coloridos.

La decoración rústica también es otra de las tendencias en diseño de interiores. En este estilo se destacan los elementos campestres y rústicos, como por ejemplo los muebles gastados y viejos, o las paredes con terminaciones rugosas y colores tenues.

Otro de los estilos que está dictando tendencia en la decoración de interiores es el marroquí. Este estilo incluye colores vibrantes y elementos decorativos extravagantes. El mobiliario es muy delicado y colmado de detalles. Las alfombras, los cortinados y las colchas gigantes con impactantes estampados no pueden faltar en la decoración con estilo marroquí.

Hasta aquí hemos visto cuáles son las últimas tendencias en diseño de interiores. Si te gustaría aprender mucho más sobre los estilos, teorías y conceptos que definen esta profesión, te invitamos a realizar el curso de Diseño de Interiores a distancia. ¡Te esperamos!

    Artículos relacionados:

  • Diseño de interiores: estilos en tendencia

    Diseño de interiores: estilos en tendencia

    Diseño Ver Artículo
  • Diseño de interiores: estilos en tendencia

    Cursos de decoración de interiores para principiantes

    Diseño Ver Artículo
 
 

Curso de
Wedding Planner

Duración: 4 Meses
Inicio: 14 de Noviembre

Antes 4 cuotas de $2220

4 cuotas de $999

55% off
¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba