¿Deseás comenzar estudios universitarios y aún no decidís qué carrera elegir? Actualizaté con las carreras cortas con mayor demanda de 2018.

Las carreras cortas con más potencial en 2018

¿Estás interesado en seguir formándote a nivel profesional pero no querés estudiar durante años? Las carreras cortas online son la solución. Este método de estudio forma profesionales altamente capacitados en el ámbito laboral, permite optar por un competitivo puesto de trabajo, y ofrece una rápida retribución de la inversión en los estudios. Elegí una de estas carreras que serán tendencia este año.
 

1. Diplomatura en Administración
Esta carrera te brinda las principales herramientas para trabajar a nivel público o privado. En este sentido tendrás mucho más campo laboral a través de un completo contenido programático enfocado en temas como planificación y organización de empresas, negociación, ventas y muchos más para favorecer tu desarrollo profesional.
 

2. Diplomatura en Hotelería
Si te apasiona el turismo y hotelería esta carrera es para vos. Mediante la formación en áreas que comprenden protocolo, asistencia, gastronomía, atención al cliente, imagen, y todo lo que se necesita saber para ser un buen anfitrión podrás sin dudas destacar es esta rama, garantizando la satisfacción de los clientes o huéspedes.
 

3. Diplomatura en Salud
Entre las diferentes carreras cortas esta es una muy completa, te ofrece formación eficiente en cuanto las funciones de un secretario médico como la administración y facturación sanatorial, los primeros auxilios y todo lo que un auxiliar de laboratorio debe saber.
 

4. Diplomatura en Educación Física
Si te gusta lo relacionado a la disciplina que estudia el uso del cuerpo humano, no dudés en inscribirte en esta carrera online. Enfocando sus beneficios y la variedad de ejercicios que se manifiestan en la salud y estética podrás aprender a planificar un programa de entrenamiento y elaborar planes fitness personalizados para asesorar a quienes deseen llevar una vida sana y cuidar su apariencia física.
 

5. Diplomatura en Decoración
Dentro de las carreras cortas, la Diplomatura en Decoración te ofrece los principios fundamentales para el diseño y la decoración de interiores y exteriores, convirtiéndote en un profesional del ámbito del arte  que optimiza el uso del color, la iluminación, los estilos decorativos, temas, y mucho más. Para así trabajar junto a arquitectos o incluso de manera independiente en mundo del interiorismo.
 

Estas 5 carreras cortas son algunas de las más solicitadas de este año, y con razón, ya que se centran en ambitos con mucha demanda, por lo que son opción con una excelente salida laboral que pueden completarse en 6 a 10 meses dependiendo de lo que escojas.
No te quedés atrás, y continua creciendo a nivel laboral, convertite en un profesional a través de carreras cortas a distancia, una manera rápida y eficaz de abrirte camino al éxito.

 

¡Recibí más artículos sobre este tema y más!

Indicanos tu email para recibir más artículos como este:

    Artículos relacionados:

  • Busco empleo: Tips para lograrlo en tiempo récord

    Busco empleo: Tips para lograrlo en tiempo récord

    Técnicas de Estudio Ver Artículo
  • Busco empleo: Tips para lograrlo en tiempo récord

    Tipos de curriculum vitae. ¿Cuál es mejor usar?

    Técnicas de Estudio Ver Artículo
 
 
CURSO DEL MES

Curso de
Apicultura

Duración: 3 Meses

Antes 3 cuotas de $3386

3 cuotas de $1524

55% off
¡Conoce todas nuestras PROMOS y participa de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba