En FUDE te ofrecemos la oportunidad de iniciarte en este fascinante mundo con el curso de Jardinería para Principiantes a distancia.

Jardinería fácil para principiantes

La jardinería se ha vuelto una afición para hombre y mujeres de cualquier edad. Muchas veces esta afición se vuelca hacia una veta más profesional, sin embargo otras veces sigue siendo un pasatiempo que se realiza por mero placer y para reducir el estrés.

Si en tu hogar cuentas con un espacio suficiente para montar un jardín ¡eres un afortunado!, así que no lo dudes más y ponte manos a la obra. Si no sabes por dónde empezar o cómo comenzar, te invitamos a leer los siguientes tips.

Tips de jardineria fácil

En primer lugar debemos aclarar que la jaridneria es una actividad sencilla que todos podemos llevar a cabo. Para comenzar simplemente necesitamos de algunas herramientas como palas pequeñas, semillas, tierra nutritiva y algunas macetas con flores.

Es importante saber que cada planta necesita de cuidados específicos como la limpieza, el abono,  la cantidad de sol y la poda. Por eso siempre es preferible consultar sobre los cuidados que requiere cada una de las plantas que integremos en nuestro jardín.

Por lo tanto, para comenzar es mejor elegir aquellas plantas que son de cuidado sencillo y que no nos exigen muchos conocimientos, aunque sí nos darán muchas satisfacciones.

Una buena idea de jardineria para principiantes es elegir las plantas de hierbas aromáticas, las cuales no requieren de cuidados excesivos y a su vez las podremos utilizar para darle sabor a las comidas y cuidar la salud de nuestra familia.

Otro tip en cuanto a jardineria consiste en elaborar nuestro propio abono para el jardín, con lo cual también contribuimos con la ecología y el medio ambiente. El abono se elabora a partir del reciclaje de ciertos residuos como vegetales, cáscaras y restos de frutas o verduras.

Un tip de jardineria más…

La idea de tener nuestro propio jardín es sumamente atractiva, pero para que este espacio de sus frutos y prospere, se requiere de trabajo, constancia y dedicación. Por lo tanto estos tres aspectos son de suma importancia al momento de comenzar con la jardineria en nuestro hogar.

Como podemos ver, contar con un jardín trae muchos beneficios, no sólo en cuanto al aspecto estético del hogar, sino también como un lugar al aire libre donde los niños puedan jugar y los mayores pasar el rato, rodeados de una agradable vegetación. ¡Si no sabes por dónde comenzar, el curso de Jardineria para principiantes a distancia es tu mejor opción!

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba