En el mundo globalizado se ha instaurado un idioma universal, por eso aprender ingles de negocios es la mejor opción para tu desarrollo profesional.

Inglés de negocios, un complemento necesario para el éxito

Estamos viviendo en un momento donde manda la globalización e internacionalización, donde desafortunadamente se ha naturalizado que las personas se muden de país buscando más oportunidades para vivir mejor y donde las empresas deciden expandirse hacia horizontes internacionales, donde manejar el inglés es primordial para triunfar.  

Este momento globalizacional tiene como consecuencia que los individuos que trabajan para determinadas empresas deban coordinar sus acciones laborales con empleados en otros países en diferentes idiomas por lo que se hace imprescindible que para el exitoso desarrollo de las actividades laborales, los empleados tengan un excelente dominio del inglés de negocios, para que la comunicación sea efectiva. 

Algo similar pasa con las empresas, al necesitar expandirse a nuevas regiones aparece el inconveniente del manejo del idioma, por lo cual es imprescindible para el hombre de negocios de hoy, aprender ingles de negocios, para que la empresa no termine estancada y así se puedan aprovechar las oportunidades de crecimiento que ofrece el mercado. 

Estados Unidos es una de las potencias más grandes del mundo, cuenta con los sectores industriales y las fuerzas económicas más importantes y poderosas. Estos factores dan como consecuencia que el idioma más utilizado en el mundo entero sea el inglés, y más aún cuando se habla para realizar negocios internacionales. En un mundo donde día a día nacen nuevos artefactos tecnológicos y nuevas formas de trabajar, el empleado necesita aprender ingles de negocios forma fluida puesto que las mejores oportunidades laborales tienen como exigencia un control mínimo del idioma inglés que permita la fluidez de una comunicación exitosa entre las partes que conforman la empresa sin importar en qué país estén físicamente.

La importancia de aprender ingles

El desconocer el idioma inglés, que es el que se ha naturalizado para el uso en el ámbito de los negocios entre diferentes países puede tener consecuencias muy negativas para una empresa, como perder nuevas oportunidades al no saber el idioma. Expandir el negocio hacia fronteras donde no se maneje el castellano será imposible para la empresa y dará como consecuencia a futuro la pérdida de una importante oportunidad para generar más ingresos. Los encargados de ventas también pueden sufrir al no aprender inglés de negocios, ya que se impondrán a sí mismos un importante límite a la hora de querer negociar con empresas internacionales. Otro importante factor negativo que supone no aprender ingles de negocios, es al momento de negociar con los clientes, un importante mercado se estaría perdiendo si suponemos que la empresa no está capacitada para lidiar con potenciales clientes que no hablen el castellano. Y uno de los principales factores que sufrirán al ignorar el inglés son los procesos de actualización, constantemente se están desarrollando nuevas tecnologías, que facilitan ampliamente el trabajo dentro de una empresa, pero dichas actualizaciones se encuentran en inglés, por lo cual no comprender el idioma aunque sea mínimamente, supone un importante retraso tecnológico para la empresa. 

Si tienes el deseo de que tu negocio crezca, o eres un individuo ambicioso y deseas convertirte en un mejor profesional es completamente necesario que manejes el idioma Inglés, por lo cual te invitamos a realizar nuestro curso de Ingles de Negocios, para que las fronteras del idioma no sea un impedimento para seguir creciendo.

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba