Si querés estudiar a distancia en Argentina, con FUDE podrás realizar el curso de Agente de Viajes para sumergirte en la actividad turística.

Estudiar a distancia en argentina: Agente de Viajes

El agente de viajes se dedica profesionalmente organizar viajes, se encarga de reunir información calificada y  brindar las recomendaciones pertinentes al turista. Por lo tanto, su rol es el de asesorar a los clientes sobre los diversos atractivos turísticos que tiene el lugar de destino o las actividades que puede realizar, a partir de una completa investigación y análisis previo. 

Un buen agente de viajes no sólo está familiarizado con el producto para proponerlo y venderlo, sino que también  en muchos casos actúa como consejero a la hora de adaptar los paquetes o servicios de viajes a la personalidad de cada cliente, elaborando itinerarios  individuales según su edad, gustos o preferencias. De igual modo, debe ser capaz de adaptar los paquetes y ofrecerlos a los turistas que viajen en grupo y soliciten servicios más colectivos. Por eso, la capacidad de comunicación y empatía del agente son fundamentales para desarrollar su tarea con profesionalismo y efectividad.

El rol del Agente de viajes

Entre las principales tareas del Agente de Viajes se encuentra la de informar al cliente, de modo claro y directo, sobre los diversos documentos como visados, inmunizaciones y vacunas; y demás permisos o reglas que se requieran a la hora de viajar y transitar por el lugar de destino. Por ejemplo deben estar familiarizados con los requisitos propios de cada aerolínea, aduana y hoteles. Además, es muy valioso que aporten al viajero detalles sobre el seguro del equipaje, el cambio de moneda extranjera, los horarios de conexiones entre trenes o aviones, etc. 

Las funciones y responsabilidades del agente de viajes pueden variar de acuerdo al tamaño de la agencia o empresa de turismo. Sin embargo, los conocimientos y habilidades de la persona con este cargo, deben ser ineludibles. Ante todo debe ser responsable y productivo a fin de mejorar tanto el servicio como las ventas de viajes.

¡Comenzá a estudiar a distancia y convertite en agente de viajes!

Con el curso online de Agente de viajes vas a formarte profesionalmente sobre agencias de viajes, hotelería, aéreos, cruceros, ventas, diferentes destinos turísticos y exóticos. A través de nuestro material interactivo vas a poder estudiar sin dejar de hacer eso que tanto te gusta, sólo necesitas contar con conexión a internet, vas a poder ingresar a nuestro campus desde la comodidad de tu casa, en los días y horarios que creas convenientes. No esperes más, comenzá el curso de Agente de Viajes a distancia y aumentá tus posibilidades laborales.

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba