Si te fascina el mundo del marketing y las nuevas tecnologías, el curso de herramientas multimediales a distancia es justo lo que buscás!

El marketing y las nuevas tecnologías

En los últimos años, el marketing tradicional de la mano de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación inició un camino totalmente novedoso. A continuación te contamos cuáles son esas nuevas herramientas multimediales que conforman las estrategias de marketing en la web.

Las empresas han comenzando a utilizar los medios digitales porque en definitiva es ahí donde se encuentran sus clientes o sus potenciales clientes. Por eso, su estrategia de marketing debe estar orientada a un usuario digital, quien quiere ser escuchado y por eso  se comunica en cualquier momento y lugar, y  a través de diferentes canales y dispositivos. Esto requiere que la empresa o compañía se actualice continuamente y se adecúe a nuevas herramientas de marketing que permitan ese tipo de comunicación que exige el cliente digital.

¿Qué herramientas se usan en el marketing digital?

Entre las principales herramientas multimediales del marketing digital podemos mencionar a youtube, flickr y slideshare. También podemos nombrar a otras que cumplen un papel destacado como las redes sociales y las aplicaciones móviles, como aprenderás en el curso de Herramientas multimediales a distancia. En el caso de las redes sociales, los usuario o clientes comienzan a tener un papel más activo frente a las empresas ya que sus comentarios y sugerencias tienen mayor alcance. En las redes sociales, los clientes comparten, se quejan, sugieren y buscan siempre un feedback. Es ahí donde las empresas deben enfocar su trabajo para enriquecer sus productos o servicios.

Con respecto a las aplicaciones móviles, las empresas han comenzado a descubrir un campo de acción totalmente nuevo y con múltiples expectativas. Cada vez son más las personas que utilizan teléfonos inteligentes o tabletas para estar las 24 horas del día conectados a la red, y esto representa un gran campo de acción para desarrollar e implementar las estrategias de marketing de la empresa. Es decir que las aplicaciones móviles se convierten en un vehículo perfecto para establecer una comunicación directa con el cliente, ofrecer nuestros servicios y aumentar las ventas.

Si te apasiona el mundo del marketing y las nuevas tecnologías, te invitamos a realizar el curso de Herramientas multimediales a distancia. Con este curso online vas a poder aprender sobre el uso de contenidos multimediales a la hora de establecer estrategias de marketing en la web. Contamos con la mejor tecnología educativa para que puedas estudiar desde cualquier dispositivo ¡sin moverte de tu casa!

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba