Para lograr el maquillaje que deseas es necesario conocer sus herramientas y trucos. ¡Realizá el curso de maquillaje profesional a distancia!

El Maquillaje Ideal

En ocasiones es complicado alcanzar un maquillaje perfecto, que realmente se adapte bien a nuestra piel y que satisfaga las necesidades concretas para cada ocasión. Por eso nos proponemos ayudarte con el curso de maquillaje profesional a distancia, donde aprenderás sobre la incidencia de la luz en el maquillaje, los diferentes estilos, maquillaje artistico, simple y de calle.

A continuación compartimos una serie de tips claves de maquillaje profesional, que podrían salvarte el momento y ahorrarte mucho tiempo. 

Tips de maquillaje profesional

Lo primero que debes hacer es aplicar cuidadosamente la prebase, esta será la clave para obtener la piel unificada y lejos de las imperfecciones a simple vista. Es un producto fácil de aplicar de consistencia ligera y suave, lo debes aplicar antes del maquillaje y esparcirlo tranquilamente por todo el rostro, te disimulará los poros, las ojeras y las arrugas.

Lo más importante que debes tener en cuenta, y nunca olvidar, es la base, la misma debe ajustarse correctamente a tu tono de tez, a la calidez de tu piel, y a las necesidades de tu rostro, elegir un color sobre o por debajo de tu tono, puede arruinar completamente tu maquillaje.

Lo que debes conseguir son aquellas bases, que muestren tu rostro lo más natural posible, cuanto menos se nota, mejor será el resultado. Si tu idea es verte más morena, olvida usar bases de un tono más elevado, eso solo logrará que te veas más artificial, y poco natural, lo cual no es el propósito de un maquillaje profesional y perfecto.

Lo fundamental para que tu estilo sea el mejor, es la Iluminación. Tu trébol de cuatro hojas será el lápiz iluminador, siempre tenlo a mano: lo usaras en cortos toquecitos y verás los resultados de manera instantánea, de tu rostro se desprenderá brillo y sensualidad. El pincel podría ser tu salvación y con pequeñas cantidades obtendrás los resultados deseados.

Los labios son otro tema central al cual debemos dedicarle un especial tiempo, no queremos que salgas de tu casa y llegues a la fiesta con el labial corrido o que sea inexistente. Hay un simple y sencillo truco que te ayudará a que eso no te ocurra jamás, tomarás la base que has aplicado anteriormente por tu rostro y la esparcirás en tus labios en pequeñas cantidades, luego aplicas el labial, y llegarás segura y radiante a destino. El labial con ayuda de la base queda fijado a tus labios como si de magia se tratara.  

Para finalizar nuestro maquillaje profesional enfocaremos especial atención en el truco que hará de tu mirada la más sensual y explosiva de todas, comenzaremos aplicando delineador, si es líquido mejor, ya que resaltará tus expresiones, luego buscarás la sombra que mejor se adapte a tu color de ojos, ten en cuenta que las sombras oscuras hacen la mirada más profunda y misteriosa, y por último el tip más importante de todos: utiliza mínimamente sombras color blanca o gris clara, en tu párpado inferior, colócala con confianza y sin miedo, y con el dedo o un pincel esfúmala por el párpado, este es el truco fundamental para que tu mirada quede absolutamente perfecta.

Anímate a utilizar esta simple tarea de embellecimiento. ¡Obtendrás un maquillaje ideal, espléndido y natural durante todo el día! Si querés aprender más tips y consejos sobre estos y más temas como maquillaje artistico y casual, te invitamos a realizar en Fude el curso de maquillaje profesional a distancia.

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba