En la decoracion de interiores, el estilo moderno viene marcando tendencia. En este artículo te contamos las claves para lograrlo.

El estilo moderno en la decoracion de interiores

La decoración de interiores mediante el estilo moderno se caracteriza por una idea de  líneas limpias, angulares y algunas curvas suaves; en cuanto al mobiliario suelen utilizarse materiales como el plástico, el vidrio y la madera moldeada. A continuación te contamos cuáles son las claves para conseguir una decoracion de interiores súper moderna y vanguardista.

En primer lugar procura buscar una línea simple. El estilo moderno es minimalista, esto implica una limpieza visual, por eso debes minimizar al máximo los detalles.  De este modo los espacios resultan más elegantes y la calidad del diseño se destaca en el ambiente. Esto no quiere decir que el estilo moderno no tiene detalles, sino que éstos deben ser muy bien seleccionados, optando por aquellos que tengan mayor personalidad.

Lo importante a la hora de implementar un diseño moderno consiste en darle continuidad al concepto. Es decir, cada elemento que compone el diseño debe tener la misma simplicidad que caracteriza al diseño total del espacio.

La decoracion de interiores bajo el estilo moderno se caracteriza por buscar la funcionalidad del ambiente. Todos los elementos del diseño como el mobiliario, los artefactos y demás objetos deben contar con una funcionalidad bien definida.

Otras características de la decoracion de interores moderna

Otra clave para conseguir un estilo súper moderno consiste en que todos los elementos tecnológicos sean de última generación. Pero además, debes estar atento a su diseño, procura elegir aquellos electrodomésticos u objetos tecnológicos que sean de diseño simple, con líneas y formas sencillas que se adapten a tu concepto vanguardista.

Como mencionamos anteriormente, el estilo moderno es minimalista. Esto puede notarse también en el tamaño y la disposición de sus espacios. Ambientes grandes y luminosos, donde grandes ventanales de vidrio dejan pasar la luz natural que proviene del exterior. En cuanto a la luz artificial, se distinguen lámparas de luces blancas y de líneas simples con diseños innovadores. Además, la claridad de las paredes y de los diferentes elementos también benefician al concepto de ambiente amplio y luminoso. Por eso, en cuanto a la elección de colores se suele combinar el blanco con otra gama de color bien definida.

Estas han sido las claves para lograr un diseño moderno. Si te gustaría aprender mucho más sobre los estilos de decoración de interiores, te invitamos a realizar el curso de Diseño de Interiores a distancia. ¡Te esperamos!

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba