Si querés aprender técnicas complejas y hacer de este pasatiempo tu profesión, te invitamos a que realices el curso de edición de videos online.

Editar videos, puede ser más fácil de lo que siempre has creído

Si quieres incursionar en el mundo de la edición de videos, te brindaremos unos consejos para que puedas obtener el mejor resultado posible.

Es realmente simple y sencillo conseguir una edición buena, no obstante muchos factores pueden influir con el resultado final, para que sea atrapante e interesante. Uno de estos factores es el editor que utilices, y sobre todo la paciencia y el tiempo que emplees para lograr la edición. 

Lo primero que debemos de tener antes de comenzar cualquier edición, es una idea realmente clara de lo que queremos lograr, si no sabemos qué queremos, no importa si contamos con la mejor computadora o el mejor programa, ya que no seremos coherentes y el resultado final puede ser un completo fracaso. Visualiza como te gustaría que quede tu trabajo finalizado, organiza las imágenes y las secuencias en tu cabeza o anótalas, es una forma de asegurar que lograrás un producto coherente y prolijo.

Una vez ya contamos con la idea, debemos chequear nuestro material para trabajar, es de primordial importancia que los formatos de todo nuestro material sea el mismo, compaginar los tamaños de los clips, así como equipara las definiciones. Una vez logremos eso, volcaremos nuestro material al editor, lo mejor es que separes por escenas, planos y tomas en distintas carpetas tu material, si, puede que esto sea aburrido, pero es realmente importante para que el resultado final quede realmente atractivo.

Uno de los pasos más importantes para lograr un buen resultado final, es editar correctamente el sínodo. La música tiene que reflejar en todo momento lo que queremos transmitir, selecciona a conciencia como quieres que suene tu trabajo, y sobre todo que tenga coherencia lo que se escucha con lo que se muestra.

Un video realmente atractivo debe captar nuestra atención en todo momento, para eso debemos lograr que el video tenga una continuidad, ten en cuenta que la mente funciona de una manera peculiar, y cuando el espectador vea tu video, debe entender la continuidad de las escenas, de lo contrario aunque no esté pensando en lo que está sucediendo, la mente sola alertará el fallo de la realidad, y un error de esos puede arruinar por completo nuestro trabajo final. Por eso te aconsejas tengas particular cuidado con los cortes entre las escenas, que no sean demasiado bruscos los cambios y que tengan coherencia, porque de otra manera la mente no los pasará por alto. 

Para finalizar, debemos seguir estando pendiente de la calidad y el formato, hay que volver a renderizar todo el contenido, asegurándonos que las escenas realmente están funcionando como nosotros deseamos y a continuación seleccionar un formato de salida acorde a todo el trabajo realizado, lo mejor es exportar el video en la mejor calidad posible no importa cuando demoremos para eso, y después comprimir el video para exportarlo a menor calidad.

Este es un simple consejo que puede ayudarte a conseguir una mejor calidad en la edición de tus videos. Si estas interesado en saber todas las técnicas de edición y convertirte en un experto y sumas seguidores en youtube, te invitamos a que realices nuestro curso y seas el mejor. 

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba