¿Querés aprender a decorar y diseñar espacios profesionalmente? Conocé lo que necesitás con un curso de diseño de interiores online.

Diseño de interiores: estilos en tendencia

La clave para conseguir una decoración única y sorprendente es mezclar muy bien variedad de elementos de distintos estilos decorativos. Es así como los estilos de decoración que están a la moda hoy en día logran cautivar a más de uno. Para que vos también puedas hacer maravillas con elementos simples necesitás conocer los aspectos fundamentales de cada estilo y para ello, formarte en el área del diseño de interiores es fundamental.

Decoración y diseño de interiores en tendencia

· Estilo náutico

Para los amantes del mar este estilo es ideal, permite transmitir una sensación marina de bienestar y tranquilidad a los espacios del hogar, en especial cuando las casas están ubicadas en climas cálidos ya que está decoración tiene la cualidad de aportar frescura a los ambientes. Podés aplicarla a toda la casa incorporando barcos miniatura, estampado a rayas, faroles, remos, flotadores y más.

·  Estilo bohemio

En cursos de diseño de interiores aprenderás a resaltar todas las bondades de los espíritus libres y aventureros en una o varias estancias del hogar. Es decir, que si te gusta conectarte con la naturaleza, las cosas simples de la vida llaman tu atención y quieres aportar a tu casa un estilo vanguardista esta es tu mejor opción. Utilizá tonos vibrantes y elementos naturales como piel sintética de animales, madera, plantas además de algunos elementos metálicos.

· Estilo industrial

Se trata de un estilo decorativo que aporta un efecto visual increíble y que se originó gracias a la arquitectura industrial de Nueva York en los años 50. Se caracteriza porque entre sus elementos destacan el acero contrastado con madera, ladrillos y concreto para proporcionar un aspecto único a grandes rasgos, rústicos, llamativos y un poco rudo. Esta es una versión moderna que puede incluir elementos en color cobre.

· Estilo clásico moderno

Este es otro de los estilos que podrás conocer formándote en un curso de diseño de interiores y decoración. El mismo ha dejado atrás su toque más antiguo hasta convertirse en una opción contemporánea. Ahora los ambientes no serán recargados y pesados. En general este estilo se caracteriza por una decoración con paredes blancas que contrastan con muebles oscuros, estampados sutiles que no sean muy resaltantes y elementos de cristal.

· Estilo casa de campo

También conocido como estilo granja, es perfecto para los apasionados de la vida campestre. Generalmente se caracteriza por poseer elementos en tonos blancos y beige, con muebles de madera de aspecto envejecido, los textiles suelen ser estampados a cuadros, las flores y macetas de barro no pueden faltar, así como las mallas de gallinero combinados con colores amarillos, lila suave o turquesa.

Curso de Diseño de Interiores a distancia

Aunque existen muchísimos más estilos decorativos estos son los que están de tendencia en los hogares de hoy y vos podes profundizar en los aspectos fundamentales de cada uno si te animás a conocer lo que pueden ofrecerte cursos como el de Diseño de Interiores o el curso corto de decoración que tenemos para vos.

 

¡Recibí más artículos sobre este tema y más!

Indicanos tu email para recibir más artículos como este:

    Artículos relacionados:

  • Opciones de cursos con salida laboral que no podés perderte

    Opciones de cursos con salida laboral que no podés perderte

    Diseño Ver Artículo
  • Opciones de cursos con salida laboral que no podés perderte

    10 cursos con salida laboral

    Diseño Ver Artículo
 
 
CURSO DEL MES

Curso de
Apicultura

Duración: 3 Meses

Antes 3 cuotas de $3386

3 cuotas de $1524

55% off
¡Conoce todas nuestras PROMOS y participa de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba