Si tu pasión es la moda, el curso de Diseño de Indumentaria es la mejor opción para adquirir las herramientas necesarias para convertirte en un verdadero profesional.

Diseño de Indumentaria, una profesión con futuro

Un diseñador de indumentaria se encarga de todo el proceso creativo que implica la planificación y desarrollo de los diferentes componentes que integran la vestimenta. En dicho proyecto, el profesional debe considerar diversos aspectos técnicos  (como la forma de producción), económicos y estéticos. Todos estos aspectos varían no sólo según la indumentaria que se esté confeccionando sino también según las características sociales y culturales y el contexto histórico que se esté viviendo.

Habilidades que requiere el diseño de indumentaria

Saber dibujar, manipular colores y texturas, maniobrar corte y confección, son todas habilidades propias de un buen diseñador. Es importante saber coser las diferentes telas y las técnicas para aplicar en cada caso; saber cómo se ensambla una prenda o cómo se divide un diseño en piezas. A su vez, es fundamental que se estudie con detenimiento cada uno de los géneros que se utiliza, conocer su movimiento y caída, y los cuidados que requiere, esto permitirá usarlos apropiadamente a la hora de diseñar y confeccionar las prendas.

Además de habilidades técnicas y estar al tanto de las últimas tendencias, el diseñador también necesitará una buena dosis de habilidades de comunicación, ganas de trabajar y estar abierto a una multitud de clientes diferentes. El esfuerzo y ganas de superarse deben ser fieles compañeros a  la hora de perfeccionar su trabajo y convertirse en un verdadero profesional.

En suma, el éxito de un diseñador no se alcanza sólo con habilidades técnicas y creativas, sino también manteniéndose siempre a la vanguardia de las últimas técnicas y herramientas tecnológicas utilizadas en la industria de la moda, que está en constante evolución, como los diferentes softwares y aplicaciones utilizados para dibujar y diseñar o los modernos equipos para crear prendas.

Por eso, si querés formarte profesionalmente en este apasionante mundo, el curso de Diseño de Indumentaria te va a permitir conocer las tendencias, tipologías, líneas y colecciones. La modalidad a distancia te permite estudiar desde la comodidad de tu casa, vas a poder ingresar a nuestro campus virtual los días y horarios que vos elijas, allí podrás ver los contenidos interactivos, videos y ejercitarte con las actividades de repaso. Estás a un paso de comenzar a crear un guardarropa y dejar tu propia impronta.

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba