El spa se ha vuelto un lugar idílico para muchas personas, que buscan descansar y relajarse, escapando de un ritmo de vida agitado y estresante.

Diferentes tipos de spa

Como muchos de ustedes sabrán, un spa es un lugar donde el cliente puede recibir diferentes tipos de tratamiento a base de agua, que benefician su relajación y su bienestar general. Aunque muchos estemos familiarizados con el término SPA, no siempre estamos al tanto de la variedad de estos establecimientos  y de los servicios que ofrecen.

El spa de bienestar o terapéutico

Este tipo de spa está conformado por personal médico y profesionales abocados a diferentes especialidades. El spa de bienestar ofrece tratamiento de relajación y distensión, así como también ofrecen orientación y asesoramiento en cuanto a hábitos saludables, rutina de higiene y relax.

Hotel spa

Este tipo de servicios se ofrece en los hoteles resort, donde además de brindar alojamiento y otros servicios propios de un hotel de alta categoría, existe personal cualificado para dar masajes y demás sesiones de spa. En ciertas ocasiones, el hotel spa está emplazado en lugares donde existen aguas termales o en zonas turísticas asociadas a la calma y la tranquilidad.

Spa holístico

Esta clase de spa está enfocada en la búsqueda del equilibrio entre espíritu, cuerpo y mente de las personas que se hospedan en el lugar. El spa holístico suele brindar una atención personalizada, ofreciendo tratamientos faciales, corporales, masajes estéticos y descontracturantes, aromaterapia, entre otros.

Spa urbano

Este tipo de spa ofrece tratamientos antiestrés pero sin internación u hospedaje. De este modo, durante la semana, el cliente puede dirigirse a estos lugares, que se encuentran dentro de la ciudad, para recibir masajes y demás tratamientos de relajación.

Como podemos ver, existen diferentes establecimientos spa donde se pueden recibir diversos tratamientos, ya sea terapéuticos, relajantes, estéticos, de acuerdo al momento y a las necesidades y exigencias de cada uno de los clientes.

Si estás interesado en aprender mucho más sobre los tipos de spa y sus diferentes servicios, te invitamos a que realices nuestro curso de Masajista Profesional online, para aprender mucho más sobre eso que tanto te apasiona. Te esperamos con la mejor tecnología educativa para que puedas estudiar desde la comodidad de tu hogar y organizando tus propios tiempos de estudio.

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba