La peluqueria canina es la encargada de darle los mejores cuidados a nuestras mascotas y de cubrir todas sus necesidades de higiene.

Descubre por qué es bueno llevar a tu mascota a la peluquería canina

Los animales domésticos forman parte de nuestra familia, y como todo miembro de la familia siempre buscamos lo mejor para ellos. Al igual que nosotros, en ocasiones necesitamos acudir a la peluquería para emparejar nuestro corte, o cambiar completamente de look, con nuestras mascotas sucede lo mismo, en ocasiones es necesario que los llevemos a una peluqueria canina, de esta forma también le estaremos demostrando cariño y amor a nuestros mejores y más fieles compañeros. A continuación detallaremos porque es importante llevarlos con un profesional y si tu quieres hacerlo, te proponemos nuestro curso de peluquería canina a distancia. 

Si tienes un animal bajo tu cuidado, lo más normal es que te haga compañía y te guste demostrarle cariño y afecto en todo momento. De seguro también te encargarás de que se encuentre bien alimentado, y de que haga la actividad física correspondiente a sus necesidades, por cuestiones obvio además te encargarás de chequear su estado de salud, colocándole las vacunas que requiera, o acudiendo al veterinario si algo está fuera de lo normal con su comportamiento. Así como te encargas de todos sus cuidados, también debes de encargarte de que su pelaje se encuentre bien, que brille, que no le moleste en la vista, que esté limpio.

Buscando un buen profesional de peluqueria canina

Algo que no debes dudar a la hora de llevar a tu mascota a que le corten el pelaje, es que las personas que realizar los procedimientos son personas capacitadas para realizar dichas tareas, que cuenta con la experiencia y los elementos acorde, y sobre todo que lo harán con amor y respeto hacia el animal.  La realidad es que todas las razas de perros necesitan cuidados en su pelaje, no solo los de pelo largo, un profesional se encargará no sólo de emparejarle el pelaje, sino que también le lavará los dientes correctamente, le cortará las uñas, le lavará el pelo y se lo secará, respetando toda la estética de tu mascota de manera profesional. Recuerda que la salud que tenga nuestra mascota se refleja en su pelaje.

Los profesionales recomiendan realizar un cepillado diario del pelaje del perro, y se recomienda un corte cada tres meses aproximadamente, dependiendo la raza, otro dato a tener en cuenta es que se debe llevar a un perro a cortar se pelo hasta que no estén todas las vacunas correspondientes, ya que para realizar el procedimiento es necesario mojar a la mascota. 

Si tenemos un perro de pelo largo, es altamente necesario realizar cortes con más regularidad, ya que el pelo acumula humedad, y esa humedad puede ocasionarle problemas de salud al animal, como motas, hasta hongos, y en ocasiones más extremas puede causarle dermatitis una enfermedad en la piel. 

Además los peluqueros conocen productos especiales que pueden ayudar con los problemas de nuestra mascota, desde shampoos para que tenga más brillo el pelaje, hasta pomadas cuando el animal ha sido afectado por hongos. 

Lo mejor de todo es que tú mismo puedes realizar dichos cuidados si estudias y te capacitas, es por eso que te invitamos a que realices con nosotros el curso de peluqueria canina a distancia y seas tú mismo el profesional que realice los cuidados de tu mascota. Te esperamos.

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba