Si acabas de mudarte o quieres cambiar la decoración de tu hogar, el curso de diseño de interiores a distancia de FUDE te será de gran ayuda.

Decora tus ambientes con estos simples consejos

A la hora de afrontar la decoracion de interiores, existen algunos simples y sencillos trucos que pueden ayudarte, a continuación te otorgamos los más esenciales.

Uno de los trucos más conocidos y más fácil de llevar a cabo en el diseño de interiores consiste en jugar con la tonalidad de los ambientes, pintar las habitaciones de menor tamaño con colores suaves y claros, hará que el ambiente parezca más grande, colocar ventanas de gran tamaño también podrán ayudarte, poner espejos amplios pueden dar el efecto adecuado para incrementar el volumen de la habitación, jugar con su reflejo y los colores claros pueden otorgarte la solución que estabas buscando.

Recuerda siempre que tu hogar debería reflejar tu personalidad, por eso mismo añadir antigüedades de tu familia mezclandola con los toques modernos que te atraen, es una excelente manera de darle personalidad a tu casa, y un excelente método para ahorrar dinero, si te gustan los cuadros de diferentes autores, aunque uno no tenga nada que ver con el otro, recuerda que las telas, las diferentes texturas pueden diferenciar una zona de la habitación de otra.

Por más mal concepto que se tenga de las fundas de los muebles, pueden ser la mejor solución para rejuvenecer esas sillas que ya te tienen cansada, jugar con los colores de las mismas pueden otorgarte la armonía que tanto tiempo llevas buscando, y sobre todo son fáciles de limpiar.

Otro detalle que normalmente se pasa desapercibido a la hora de poner en práctica el diseño de interiores, son las canastas de mimbre, las consigues en cualquier lugar, y de todos los tamaños, son fáciles de pintar y decorar a gusto, y lo mejor es que sirven de perfecto almacenamiento para el ambiente que elijas, puede quedar bien tanto en el baño, la cocina como en el cuarto de los niños, solo debes pintarla acorde al ambiente y listo.

Recuerda que seguramente tienes muchos objetos guardados que hace mucho no utilizas, ya sea porque pasaron de moda, o porque ya hasta has olvidado que los tenías, búscalos, y si es necesario arréglalos para que combinen con tu nueva decoracion.

Otros consejos de decoracion

Implementar toques ambientales a las habitaciones es fundamental, le otorgan vida y luz a cualquier ambiente de tu casa, las plantas son muy económicas y sirven perfectamente como el accesorio que sentías que faltaba, colócala en una maceta que te guste y verás los cambios en el lugar al instante.

Otro modo de economizar es re decorar las estanterías o armarios que ya tenías, de esta manera podrás volver un mueble viejo en uno que parezca completamente nuevo, realiza un curso o averigua cómo decorar muebles, o decorar ambientes y verás lo fácil y simple que puede ser.

En la decoracion de interiores, colocar alfombras en algunas habitaciones puede darte ese toque sofisticado que tanto habías buscado, jugar con los colores, los diseños y las texturas de las mismas, dan personalidad al ambiente, y colaboran para conseguir un estilo único e incomparable. Lo mejor es que hay alfombras de todo tipo, puedes conseguir hasta de algodón para colocar en el cuarto de los niños, o hindúes para poner en el salón central y ser la envidia de cada persona que te visite.

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba