Con el curso gratis de FUDE de Peluquería Canina, técnicas básicas podrás aprender sobre cómo desempeñarte en el campo de la estética canina.

Cursos online gratis: Técnicas de peluquería canina a un clic

En los últimos años la peluquería canina se convirtió en una profesión muy solicitada. Esto generó el aumento considerable de la oferta de profesionales inclinados al cuidado de nuestras mascotas. Es por esto, que la capacitación y formación contínua comienzan a ser factores determinantes en este ambiente cada vez más competitivo.

Conocimientos que todo profesional de peluqueria canina debe tener

Las técnicas y tratamientos relacionados con la higiene y el pelo del can son cada vez más avanzados; lo cual obliga a un buen profesional de la peluquería canina a estar a la vanguardia de dichos avances. Además, es importante que el profesional analice minuciosamente las condiciones del pelo y la piel de cada perro para poder determinar las técnicas, el corte y los productos más adecuados. Cada raza cuenta con sus propias características, sin embargo suele haber ciertas variaciones en cuanto al manto y la piel, que son generadas principalmente por la alimentación, la genética, el nivel de actividad física de cada mascota; lo que convierte la labor del peluquero en una práctica totalmente personalizada. 

Como vemos, el profesional de la peluquería canina debe realizar su trabajo con la dedicación que requiera cada caso particular, relegando el tiempo que esto pueda llevarle; puesto que la efectividad de su trabajo se fundamenta no sólo en el aspecto de la mascota sino también en su salud y bienestar. A la hora de manipular a los animales debe generar un estado relajante y de confianza para desarrollar su labor de modo efectivo y sin sobresaltos. Generalmente, la peluquería suele ser un lugar angustiante para nuestras mascotas, personas desconocidas, ruidos y herramientas extrañas producen miedo y estrés; por eso es fundamental saber reconocer los diferente signos que indican dichas sensaciones y así evitar potenciales mordidas o rasguños.

El curso gratis de peluquería canina tiene como objetivo capacitar al alumno sobre nociones de corte con tijera, extracción de subpelo y nudos, alisado con plancha, entre otros temas relevantes. La modalidad de cursar a distancia te permitirá estudiar desde tu casa, y a través de apuntes y videos que harán que aprender sea mucho más dinámico e interactivo. No dejes pasar la oportunidad de convertir tu pasión por las mascotas en una profesión a futuro.

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba