Con los cursos online de peluquería canina podrás aprender sobre los cuidados y cortes de pelo específicos para cada raza y convertirte en un experto.

Cursos online de peluquería canina

Los cursos online de peluquería canina están diseñados especialmente para personas como vos, que no cuentan con el tiempo necesario para estudiar tiempo completo. La metodología a distancia te permite estudiar en tus ratos libres, sin dejar de hacer eso que te gusta y sin interferir en tus obligaciones cotidianas.

El objetivo principal de los cursos online de peluquería canina es brindar formación profesional sobre la anatomía del can, las herramientas y el instrumental del peluquero canino, el manejo de los diferentes tipos de mantos, etc. A partir de prácticos temarios podrás aprender sobre los cuidados específicos que debemos tener con cada raza en particular.

Con respecto al cuidado de los perros, un aspecto muy importante que debemos tener en cuenta consiste en saber manipular la limpieza de los ojos. Por eso, a continuación te contamos cuáles son los pasos a seguir para cuidar los ojos de nuestras mascotas.

En primer lugar, debes tener las manos recién lavadas con agua y jabón neutro. Luego, debes recurrir a un lugar tranquilo, sin mucha gente alrededor para que el perro se sienta tranquilo. Necesitan estar en un ambiente de confianza para que el perro no sienta inseguridades a la hora de realizar la limpieza, de lo contrario le podemos hacer daños porque se trata de una zona muy delicada.

Al momento de la inspección debemos controlar su globo ocular y chequear que no haya ningún tipo de infección. Si el caso lo amerita, utilizaremos gotas para los ojos que sean especialmente para perros y que sean recomendadas por nuestro veterinario de confianza. Generalmente, estas gotas están hechas de suero fisiológico y para aplicarlas debemos humedecer una gasa con el producto y limpiar todo el área que rodea el globo ocular, pulsando suavemente en los párpados y las pestañas.

Como último paso, debemos abrir los párpados del can y echar un par de gotas del líquido para que se elimine toda la suciedad que hubiera en sus ojos y volver a limpiar la zona con una gasa seca.

Conocé más con nuestros cursos online de peluqueria canina

Si querés aprender mucho más sobre este tipo de cuidados y sobre los cortes de pelo específicos para cada raza, te invitamos a realizar los cursos online de peluquería canina. Te esperamos con la mejor tecnología educativa para que puedas estudiar sin moverte de tu casa. ¡Te esperamos!

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba