Los cursos online de mozo y camarera profesional están diseñados para personas como vos que buscan perfeccionarse día a día en su oficio.

Cursos online de mozo y camarera profesional

En la actualidad el mercado laboral se ha vuelto cada vez más exigente y competitivo, por eso la capacitación se vuelve una herramienta esencial a la hora de buscar trabajo y sobresalir ante los demás. Los cursos online de mozo y camarera profesional ofrecen una capacitación integral sobre las reglamentaciones y obligaciones propias del sector gastronómico; las exigencias y normas de protocolo y etiqueta; el armado de vajilla y cristalería según los distintos evento; entre otros temas relevantes.

En una profesión como la del mozo o la camarera, generalmente se suele exigir una correcta preparación en base a la atención al cliente, al trato con los comensales y el manejo de quejas. Esto se debe a que la función del mesero es clave a la hora de ofrecer un servicio gastronómico ejemplar, enfocado en cada detalle. A continuación te contamos qué es lo que todo mozo debe hacer para desempeñar perfectamente su labor, que también podrás aprender en nuestros cursos online.

El mozo o camarera debe sonreir. Una sonrisa sincera de bienvenida hacia los comensales puede crear un ambiente agradable, relajado y confiable. Además de la sonrisa, el mozo debe presentarse ante los comensales con su nombre, esto permitirá un trato más personalizado. 

La imagen y el aspecto del personal que atiende las mesas también es importante, ya que refleja la esencia de la empresa gastronómica. Se recomienda que los mozos o camareras utilicen uniforme, el cual debe estar limpio y presentable; de lo contrario por más que esté uniformado, el mozo tendrá un aspecto desaliñado y esto puede llegar a ser repulsivo para el cliente. 

En comedores y restaurantes, se requiere que los mozos sean de un carácter en cierto modo flexible, es decir, que sea comprensivo pero a la vez exigente. Para el comerciante, el cliente siempre tiene la razón; y en ciertos casos el mozo debe cumplir con un papel de mediador, debe buscar alternativas o diferentes opciones ante el disgusto del cliente, pero ante todo debe evitar la negación. 

Aprendé todo lo que un mozo debe saber con nuestros cursos online

Si estás buscando capacitación y formación educativa, los cursos online de Mozo y camarera profesional son tu mejor opción. La modalidad a distancia te permitirá estudiar en tus ratos libres y desde donde sea que estés. No dejes pasar la oportunidad de formarte profesionalmente y ampliar tu campo laboral. ¡Te esperamos!

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba