Los cursos online de maquillaje profesional de FUDE están diseñados para que te conviertas en un experto del mundo de los cosméticos.

Cursos online de maquillaje profesional

Si te apasiona el mundo del maquillaje y los cosméticos, con los cursos online de maquillaje profesional vas a poder comprender la incidencia de la luz en el maquillaje, los diferentes estilos, sus aplicaciones en teatro, televisión, maquillaje simple y de calle. Además, podrás aprender sobre cómo escoger los cosméticos y utensilios adecuados y los cuidados necesarios para mantenerlos intactos. 

Por ejemplo, en el caso de las brochas de maquillaje, si elegimos la correcta y la utilizamos como corresponde nos pueda durar muchos años. A continuación te comentamos las características generales que deben tener las brochas para tenerlas en cuenta a la hora de armar nuestro set de maquillaje.

Características de las brochas de maquillaje

Tamaño: cuanto más grande y ancha sea la brocha que elijamos, más nos servirá para difuminar el producto. De este modo, las brochas para aplicar polvo y rubor deben ser de un tamaño grande y las brochas para aplicar sombras y delineador deben ser estrechas. La longitud del mango depende de cada persona, según su gusto o comodidad.

Pelo de la brocha: el pelo natural suele encarecer la brocha, sin embargo el acabado que se logra con una brocha de pelo natural es mejor ante la brocha de pelo artificial. Sin embargo, puedes optar por las brochas de pelo natural para aplicar los productos de maquillaje en polvo y para aplicar los productos en crema puedes usar las sintéticas. En cuanto a la forma del pelo, se recomienda para la base una brocha con pelo plano y sintético; para el rubor una brocha de pelo natural y ancho; para difuminar la sombra una de pelo natural y cerdas largas; y para definir el ojo una brocha de pelo denso y cortados en ángulo. 

Dureza de la brocha: el tipo de pelo de la brocha o el modo de pagado del pelo determinarán los tipos de brocha: suaves o duras. A la hora de seleccionar una u otra debemos tener en cuenta el objetivo que queremos lograr. También debemos estar atentos a la calidad de confección, ya que muchas veces las brochas van perdiendo pelo mientras las usamos en el maquillaje. 

Como podemos ver son muchos los secretos y tips a la hora de elegir las herramientas adecuadas, mantenerlas y lograr un maquillaje profesional. Por eso, te invitamos a realizar nuestros cursos online de maquillaje profesional para que te conviertas en un verdadero experto. ¡Te esperamos! 

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba