FUDE te ofrece cursos gratuitos de Higiene Facial Profunda para que, a través de Internet, aprendas diferentes tratamientos de limpieza facial.

Cursos gratuitos que potencian tu pasión por la estética

En los últimos años los tratamientos de estética, y más precisamente, los referidos al cuidado de la piel, comenzaron a cobrar importancia.  Es por ello, que realizar cursos de higiene facial profunda es algo primordial. Si te apasiona el mundo de la estética, la belleza y los cuidados de la piel es importante que te capacites, una formación adecuada, es indispensable a la hora de manipular partes del cuerpo tan delicados como la piel del rostro.

Nuestra piel está expuesta continuamente a impurezas del ambiente, partículas contaminantes, restos de maquillaje o impurezas producidas por el propio organismo; esta es la razón por la que suelen salir espinillas, puntos negros y granos. Por eso, para prevenirlos es importante realizar una exfoliación de la capa superficial de la piel para quitar las células muertas, esto permite que se vayan formando células nuevas y a su vez deja la piel traslúcida y reluciente como aprenderás en nuestro curso gratis de higiene facial profunda.

Generalmente, una limpieza facial profunda implica un proceso donde se extraen puntos negros o espinillas, se aplican máscaras descongestivas, así como también se masajea el rostro a partir de tónicos y cremas que nutren e hidratan la piel y tonifican los músculos de la cara.

En suma, este proceso permite hidratar, eliminar toxinas, reducir el acné y mejorar la circulación del rostro. Una vez realizada la limpieza facial profunda, la piel queda con mayor tersura y elasticidad, y preparada para explotar al máximo las propiedades de nuestros cosméticos.

Es importante que todo este proceso lo realice un profesional de la estética, con los recursos adecuados, y adaptando la técnica según el tipo de piel de cada persona en particular;  ya que una mala praxis puede causar heridas o irritaciones en el rostro. Como vemos, una higiene facial profunda es esencial para cuidar la salud de la piel, le devuelve energía y vitalidad al rostro, preservando su belleza y juventud.

Realizá nuestros cursos gratuitos de higiene facial profunda a distancia con FUDE y potenciá tu formación en eso que tanto te apasiona. Con los cursos a distancia podrás aprender sobre pasos de limpieza facial profunda, sobre tratamientos y preparación de lifting y muchas cosas más.

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba