¿Te animás a realizar cursos gratis para reforzar tu curriculum? Enteráte cuáles son los más populares y comenzá a formarte.

Cursos gratis que te ayudarán a potenciar tu curriculum

Si sos un emprendedor en potencia que siempre está en búsqueda de herramientas para mejorar su experiencia y crecimiento laboral, los cursos gratis ofrecen una amplia gama de opciones que te darán ese plus adicional para reforzar tu hoja de vida. Llevá tu perfil profesional a otro nivel gracias a estas acertadas alternativas de formación.

 

Mejora tu CV cos cursos gratis
 

1.Análisis de los Recursos Financieros
El objetivo de este curso online es brindar conocimientos básicos y eficientes sobre los recursos financieros con los que debe contar una empresa a corto y largo plazo.
Si te identificás con la contaduría pública o las ciencias económicas, esta formación es perfecta para vos. Durante sus 2 módulos aprenderás el concepto, diferencias y cambios de los recursos financieros. Así como el análisis, interpretación, administración y planificación de los mismos.  
 

2. Tips de negociación
Este es uno de los cursos gratis más útiles para quienes buscan potenciar sus habilidades en cuanto al cierre de negocios de forma exitosa.
Al realizar esta formación conocerás todas las características, métodos, estrategias, tipos y técnicas de negociación que te convertirán en todo un experto en la materia. Este curso cuenta con 3 módulos que abarcan la definición y características de negociación, métodos para negociar y tácticas de negociación.
 

3. Relación y Recuperación de Clientes
La educación a distancia contribuye a que potencies tu curriculum con el curso de Relación y Recuperación de clientes, el cual se enfoca en enseñarte a canalizar de forma adecuada los fallos, respuestas, reclamos y recuperación de los clientes.
Su temario consta de 3 módulos que comprenden los valores del cliente a través del tiempo, fallos y recuperación del usuario, confianza y satisfacción en el cliente.
 

4. Internet Básico
Este es otro de los cursos gratis más buscados y productivos. Si te encontrás iniciando labores de oficina como principiante o deseás que tu hoja de vida resalte con algún conocimiento extra, apuntáte en esta formación que engloba todo lo referente a buscadores, navegadores, directorios, correos electrónicos y Google.
Entre sus 2 módulos verás la web, programas de uso frecuente y mucho más. Dale a tu curriculum el plus que le hace falta con este curso.
 

5. Marketing en la Web
Esta alternativa educativa ofrece formación profesional en todo lo relacionado al marketing virtual abarcando temas como manifiesto, cluetrain, identidad digital y manejo de la reputación online.
Aprendé como captar la atención de potenciales clientes con contenido de calidad y bien valorado por los usuarios. El temario de este curso se propone brindarte una formación eficaz. Bienvenido a la era digital.
 

No cabe duda de que los cursos gratis son una opción acertada y eficiente para aportar valor agregado a curriculum. Inviertí tu tiempo libre de forma productiva y avanzá hacia el crecimiento profesional.
 

 

¡Recibí más artículos sobre este tema y más!

Indicanos tu email para recibir más artículos como este:

    Artículos relacionados:

  • Cursos gratuitos ¿Realmente funcionan?

    Cursos gratuitos ¿Realmente funcionan?

    Administración Ver Artículo
  • Cursos gratuitos ¿Realmente funcionan?

    5 beneficios de estudiar cursos de Marketing

    Administración Ver Artículo
 
 
CURSO DEL MES

Curso de
Apicultura

Duración: 3 Meses

Antes 3 cuotas de $3386

3 cuotas de $1524

55% off
¡Conoce todas nuestras PROMOS y participa de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba