Internet forma parte de nuestra vida diaria, si aún no estás familiarizado con sus conceptos te ofrecemos cursos gratis de Internet Básico.

Cursos gratis de Internet Básico

A partir de este curso a distancia podrás aprender sobre navegadores, buscadores, directorios y las cuentas de correo electrónico.

Internet nos ofrece muchas posibilidades, lo podemos usar como entretenimiento, para consultar, trabajar e incluso para estudiar. Es por esto, que en los últimos años con la expansión de Internet a nivel mundial comenzó a generarse una revolución educativa. Tanto en la Argentina como en el resto del mundo, miles de personas están realizando cursos gratuitos a través de Internet.

Como todos sabemos, Internet es una excelente herramienta para la comunicación, es por esto que facilita y enriquece el proceso de enseñanza virtual.  En un primer momento, la educación a distancia consistía de cintas de video y libros de autoaprendizaje. Luego, con los avances de las tecnologías de la información y la comunicación el sistema de enseñanza virtual se volvió más práctico, personalizado y con mayor interacción. 

Hoy, los alumnos pueden estudiar el contenido del curso que elijan desde un aula virtual, comunicarse con sus profesores y tutores a través del correo electrónico, los foros o la mensajería instantánea. Además, otra de la ventaja de estudiar a través de Internet es el ahorro de dinero, ya que no implica gastos en combustible o medios de transporte para ir a estudiar.También ahorrarás tiempo y podrás estudiar a tu ritmo organizando tus propios horarios.

En suma, si estás pensando en formar parte de esta revolución educativa y empezar a estudiar a través de Internet, pero te consideras un novato en estos temas, te recomendamos que realices previamente el curso gratis de Internet Básico. Este curso introductorio te brindará una visión general sobre qué es Internet, cómo utilizar la web, los buscadores y otros programas de uso frecuente. 

Contando simplemente con una conexión a Internet podrás estudiar desde tu propio hogar, en el horario que más te convenga, con materiales interactivos y clases audiovisuales. Estás a tiempo de vivir una experiencia enriquecedora que te permitirá mejorar tus habilidades académicas y profesionales.

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba