Si buscás cursos en Córdoba, con FUDE podés realizar a distancia el curso de Facturación Sanatorial y formarte profesionalmente en el sector.

Cursos en Córdoba: estudiá Facturación Sanatorial sin moverte de tu casa

El curso de Facturación Sanatorial a distancia está diseñado para que obtengas la capacitación necesaria para desarrollar tareas administrativas en instituciones de salud, obras sociales, consultorios médicos y otras empresas vinculadas al área.

En la actualidad, los servicios de salud ofrecen diversos modos de facturar sus prestaciones médicas, es por esto que los profesionales encargados de la Facturación Sanatorial deben contar con los conocimientos y formación adecuada para actuar de modo correcto ante cada situación planteada por la obra social, mutual o servicio de medicina prepaga; de este modo deben estar al tanto de las diferentes normas y reglas que rigen a cada proceso de facturación.

Como los encargados de la Facturación Sanatorial trabajan tanto con pacientes como con las mutuales y obras sociales, entre otras instituciones, deben ser capaces de mantener buenas relaciones interpersonales a partir de excelentes destrezas de comunicación oral y escrita, siendo siempre corteses y generando empatía con las demás personas.

¿Qué conocimientos implica la tarea de facturación sanatorial?

Debido al incremento de la digitalización de los archivos de registros médicos, es de suma importancia contar con conocimiento en informática y softwares relativos a la práctica médica; además los profesionales de facturación deben contar con un amplio conocimiento sobre la terminología médica y sus diferentes tratamientos o prácticas para desarrollar sus funciones de manera más efectiva.

Podemos decir entonces, que entre las principales funciones del encargado de Facturación Sanatorial encontramos: completar facturas y procesarlas, cumplir con las normativas de trabajo, garantizar el recaudo de lo que se ha facturado, encargarse de la organización y auditoría de todas las actividades de índole administrativa.  

Como podemos ver, independientemente del tamaño de la institución en el ámbito de la Salud, la facturación de los servicios representa una importante responsabilidad a la hora de registrar con precisión y examinar la cuenta de cada paciente, para asegurar el perfecto desempeño financiero.

Desde la comodidad de tu casa, manejando tus propios horarios de estudio podrás aprender sobre nociones referidas a la facturación de obras sociales y medicinas prepagas, sobre los circuitos prestacionales y el manejo de documentación, entre otros temas relevantes. Por eso, querés comenzar cursos en Córdoba, y estás interesado en desarrollar tu profesión en el área administrativa del ámbito sanitario, el curso de Facturación Sanatorial es tu mejor opción.

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba