Los cursos de SEO básico a distancia te ofrecen una completa formación en cuanto a las diversas etiquetas y cómo utilizarlas de manera eficaz.

Cursos de SEO Básico a distancia

Al momento de posicionar un sitio web, las etiquetas juegan un papel muy importante. Por eso los cursos de SEO básico a distancia están diseñados para aprender de manera práctica y eficaz sobre las diferentes etiquetas y su importancia en el posicionamiento web. A continuación vamos a compartir uno de los temas que desarrollamos en nuestros cursos de SEO sobre cuáles son los puntos claves a tener en cuenta al momento de utilizar las diversas etiquetas.

A través de las etiquetas podemos aportar información relevante sobre la categoría de la página web que queremos posicionar. Esta información se podrá ver mediante el código fuente y resulta útil no para el usuario en general sino para los buscadores. Para que la utilización de estas etiquetas aporte buenos resultados, es importante añadirlas de manera correcta en el código html del sitio.

Uso correcto de las principales etiquetas en SEO

Por ejemplo, en el caso particular de la etiqueta H1, hablamos de una herramienta muy útil al momento de colocar el enunciado que indica el título del contenido de una página del sitio web que estamos manipulando. De este modo, la etiqueta H1 resume el contenido de la página en una sola frase. Vale aclarar que la etiqueta debe ser corta y debe aparecer lo más arriba de la página posible, al estilo de un titular, esto se debe a que el buscador le da mayor importancia al contenido que se sitúa en la primera parte del documento.

Por otra parte, la etiqueta H2 nos permite señalar títulos para las subsecciones que tenga el documento web. Esto quiere decir que un sitio puede tener más de un H2 de acuerdo a los diferentes títulos de la página. Además, a partir de la etiqueta H2 podemos delimitar las diferentes secciones de un texto y los títulos de los nodos accesibles.

Continuando con esta temática, las etiquetas H3 y las siguientes nos van a permitir determinar los títulos de los subapartados de un bloque que esté encabezado con una etiqueta H2. Las etiquetas H3 y H4 no tienen tanta incidencia en SEO, por lo cual no es conveniente titular con este tipo de etiquetas.

Estos han sido algunos tips útiles sobre cómo utilizar la diferentes etiquetas. Si te gustaría aprender mucho más sobre SEO, te invitamos a realizar nuestros cursos de SEO Básico a distancia. ¡Te esperamos!

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba