En esta nota aprenderás los tips básicos que toda amante del maquillaje debe saber y además información sobre los cursos de maquillaje online.

Cursos de maquillaje, tips básicos para principiantes

Definitivamente el maquillaje es una de las mejores invenciones para las mujeres de hoy en día. No se trata de esconder nuestra belleza natural como muchos piensan, sino más bien de resaltarla y hacernos sentir cada vez mejor con nosotras mismas. Sin embargo, muchas veces para darle un giro a nuestro look de siempre, se requiere conocer un poco más a fondo el mundo del maquillaje profesional y qué mejor manera de hacerlo que inscribiéndote a algún curso de maquillaje.

¿Por qué optar por cursos de maquillaje?

Realizar cursos de maquillaje profesional te da la oportunidad de recibir una formación completa sobre el mundo del maquillaje, su historia, técnicas, materiales y cuidado en la piel. Aprendé a aplicar maquillaje a nivel profesional y empleá tus conocimientos en el mundo laboral o en tu vida personal.

Si te decidís por un curso de maquillaje, podrás aprender los tips básicos para lograr un buen maquillaje profesional, técnicas, iluminación, maquillaje para televisión, para teatro, para noche y para día.

Tips básicos para principiantes

Pero antes de apuntarte a un curso en este área de la estética, te contamos algunos de los tips básicos más importantes sobre maquillaje, que toda chica debe conocer y que en el curso verás más en profundidad:

·         Analizá bien tu rostro y observá su forma y los detalles que querés esconder. También seleccioná aquello que preferís resaltar y a partir de ahí comenzá a trabajar. Este primer análisis te servirá también a la hora de comprar tus productos básicos de maquillaje.

·         Elegí cuidadosamente el tono del maquillaje que vas a comprar, especialmente el de la base, el blush y las sombras. No todos los colores van bien con los tipos de piel y si lo hacés te ahorrarás algún dinero en productos que tal vez nunca usarás.

·         Conseguí un buen rímel, delineador y labiales. El primero de ellos debe resaltar tus pestañas, muchas veces solo con ello cambiarás por completo, el segundo podés encontrarlo en varios tipos, lo ideal es que encuentres el que mejor aprendas a usar durante tu curso de maquillaje. Mientras que los labiales podés comprarlos en colores neutros, pasteles, fuertes o incluso negro.

Curso de Maquillaje Profesional a distancia

·         No te olvides de las cejas que son una parte esencial del maquillaje. Mantenlas delineadas y cuidadas de modo que enmarquen tu rostro. Para ello podés usar maquillaje al estilo sombra, lápices y una gran cantidad de diversos productos.

·         El cuello es también una zona importante si no querés quedar como aquellas personas a las que les nota una línea divisoria entre en cuello y rostro. Encargate de esta área en particular cuando apliques la base y el polvo.

Ahora podés empezar con los cursos de maquillaje profesional o maquillaje especial, FUDE tiene para vos dos cursos cortos a distancia que son ideales para iniciarte en el arte del maquillaje. Consultá la disponibilidad, inscribite y comenzá a trabajar con sombras y colores como todo un profesional.

 

¡Recibí más artículos sobre este tema y más!

Indicanos tu email para recibir más artículos como este:

    Artículos relacionados:

  • 5 ventajas de los cursos de maquillaje

    5 ventajas de los cursos de maquillaje

    Estética Ver Artículo
  • 5 ventajas de los cursos de maquillaje

    5 Trucos de maquillaje profesional

    Estética Ver Artículo
 
 
CURSO DEL MES

Curso de
Apicultura

Duración: 3 Meses

Antes 3 cuotas de $3386

3 cuotas de $1524

55% off
¡Conoce todas nuestras PROMOS y participa de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba