Con los cursos de estética y salud del pie podrás aprender sobre las principales nociones del cuidado especial que requieren nuestros pies.

Cursos de estética y salud del pie

Independientemente de la estación del año, es importante cuidar la salud de nuestros pies y darle la atención que se merecen. Generalmente cuidamos el aspecto de nuestros pies en época de verano o cuando usamos un calzado donde el pie está más descubierto, sin embargo, cuidar nuestros pies no consiste sólo en que se vean lindos, sino que debemos brindarle un cuidado mucho más profundo.

Los cursos de estética y salud del pie te ofrecen una formación integral donde se tratan temas como la anatomía y fisiología, la circulación, el instrumental y los principales cuidados que se merecen nuestros pies para que estén más saludables y se vean mejor. Vamos a compartir con ustedes un par de consejos, que desarrollamos con mayor profundidad en los cursos, sobre cómo cuidar tus pies durante todo el año.

Tips de los cursos para cuidar tus pies

Lo ideal para mantener nuestros pies con una hidratación adecuada es tomar baños con agua a una temperatura media o tibia, evitando el agua extremadamente caliente. Para completar la parte de limpieza, asegúrate de lavarlos con jabón y secarlos de manera apropiada con una toalla para que no queden húmedos.

Luego de la higiene podemos aplicar de vez en cuando un exfoliante, al utilizar este producto vamos a poder eliminar de la piel las células muertas y el resultado de este proceso son unos pies mucho más suaves y humectados. Para completar este paso podemos utilizar una piedra pómez para pulir las plantas de los pies.

Además de la higiene y la exfoliación es importante hidratar correctamente nuestros pies. Para mantener una adecuada hidratación del cuerpo en general es fundamental beber mucha agua, comer frutas y verduras y aplicar cremas hidratantes. Luego de un baño o una ducha puedes aplicar en los pies una crema hidratante que se adapte a tu tipo de piel, también puedes utilizarla antes de irte a dormir.

Recuerda estar siempre atento al aspecto de tus pies, de esta forma vas a poder detectar a tiempo ciertas enfermedades como hongos, callos y uñas encarnadas.

Hasta aquí hemos visto un par de consejos sobre cómo cuidar nuestros pies, si te gustaría aprender mucho más sobre los diferentes tratamiento para mantener los pies saludables, te invitamos a realizar los cursos de estética y salud del pie a distancia. ¡Te esperamos!

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba