En FUDE tenemos para ofrecerte cursos cortos de fotografía para que te conviertas en un verdadero profesional del arte fotográfico.

Cursos cortos de fotografía

En los últimos años, el desarrollo de nuevas tecnología trajo consigo múltiples beneficios para el mundo de la fotografía y de la imagen. Los cursos cortos de fotografía están diseñados para personas como vos, apasionados por el arte fotográfico, que quieren aprender sobre aquellos conocimientos que son indispensables a la hora de mejorar la técnicas y explotar al máximo las herramientas que tienen a su alcance. 

En el mundo de la fotografía, la creatividad y el estilo personal son clave. Sin embargo,  nuestro arte también se verá beneficiado en los casos que sepamos aplicar las herramientas técnicas, artísticas y conceptuales adecuadas. Por eso, a continuación te mencionamos un par de reglas básicas a tener en cuenta a la hora de obtener mejores fotos.

Reglas básicas para obtener mejores fotografias

- Debes tener siempre en cuenta la composición de la imagen, para ello es recomendable aplicar la regla de los tercios. Esta regla consiste en dividir la imagen en tres partes iguales tanto verticales como horizontales, de este modo el objeto que queremos destacar en nuestra fotografía debe situarse en los puntos de intersección.

- Debes buscar el momento del día adecuado de acuerdo al tipo de fotografía que quieras lograr. Existen determinadas franjas horarias que nos permiten potenciar los aspectos de la imagen como el amanecer y atardecer. Por el contrario, evita aquellas horas en las cuales el sol se encuentra muy alto. 

- Busca nuevos puntos de vista. Un mismo objeto o un mismo paisaje puede ofrecernos cientos de fotografías diferentes de acuerdo a la perspectiva que utilicemos. Nada te detiene a la hora de probar un punto de vista distinto y ser creativo. 

- No abuses de la edición. Un error que suelen cometer muchos aficionados de la fotografía es delegar toda la responsabilidad de la calidad de la foto a su edición posterior. Los programas de edición nos permiten corregir ciertos valores y parámetros de la imagen o retocarla digitalmente, sin embargo es necesario contar con los conocimientos adecuados para realizar esta tarea de modo profesional, de lo contrario el resultado será una imagen burda, muy recargada o artificial.

Si querés aprender más reglas básicas sobre cómo obtener un buen retrato, cómo manejar el flash o cómo aprovechar la luz, te invitamos a realizar nuestros cursos cortos de fotografía a distancia. No esperes más, comenzá nuestros cursos cortos de fotografía y aprendé mucho más sobre eso que en verdad te apasiona.

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba