Si te apasionan la moda y sus últimas tendencias, con FUDE podrás realizar a distancia cursos cortos de Diseño de Accesorios de Moda.

Cursos cortos de Diseño de accesorios de moda

Los avances en el campo de la tecnología y la comunicación nos han permitido mejorar la experiencia educativa. Por eso, te ofrecemos un programa totalmente online y especialmente diseñado que te permitirá adquirir amplios conocimientos sobre los materiales y herramientas utilizados para la confección de bijouterie, saber sobre las técnicas de engarce y cómo armar accesorios de moda. Podrás convertir eso que tanto te apasiona en tu verdadera profesión.

Los accesorios de moda son nuestros fieles aliados a la hora de adaptar un mismo atuendo a diferentes ocasiones, también con ellos sumamos estilo y protagonismo a nuestro look de todos los días. Sin embargo, la clave está en saber combinarlos y explotar al máximo su potencial. Por eso, a continuación mencionamos algunas sugerencias para encontrar el equilibrio justo como verás en nuestros cursos cortos.

Cómo elegir los accesorios de moda

A la hora de elegir los accesorios de moda debes considerar varios factores, como la ocasión, el momento del día, el tipo de piel, la ropa que llevas puesta. Por ejemplo, para el día si llevas un look casual debes elegir accesorios más simples, en colores y líneas sencillas como complementos con piedras o de materiales naturales. En cambio, para la noche puedes utilizar accesorios más grandes y con más brillo, opciones con metales, piedras de colores intensos y plumas.

En la elección de accesorios es importante que además de considerar lo que está de moda o es tendencia, prestes atención a tus propios gustos y que te sientas cómoda.

Los accesorios de moda deben estar en concordancia con las proporciones del cuerpo y la estatura. Por ejemplo, si eres muy alta debes elegir accesorios de buen tamaño y notorios, mientras que si eres delgada y de baja estatura procura elegir accesorios pequeños.

Con respecto a los colores de los accesorios, el color oro combina muy bien con tonalidades sólidas, como el  rojo, negro, verde, marrón y blanco. Sin embargo, para mantener la elegancia y distinción es primordial que evites accesorios dorados de tamaño muy grande. Por su parte, los accesorios en plata se adaptan mejor a colores fríos como el azul, gris, celeste, y violeta.

Recuerda seguir el principio “menos es más”. Para ello elige un accesorio que sea protagonista y el resto deberán acompañarlo con sobriedad.  

Por último, no dejes tus mejores accesorios de moda sólo para utilizarlos en ocasiones especiales, sino que anímate a combinarlos con tu look diario para verte más impactante y atractiva. En FUDE tenemos para ofrecerte cursos cortos y a distancia de diseño de accesorios de moda para que aprendas muchos más trucos y técnicas. ¡Te esperamos!

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba