Los cursos a distancia de nutrición están diseñados para que te conviertas en un verdadero profesional para atender las necesidades nutricias.

Cursos a distancia de nutrición

Con los cursos a distancia de nutrición para principiantes podrás adquirir los conocimientos necesarios en alimentos, principios nutritivos, elaboración de dietas, fisiología y tratamiento alimentario de diferentes enfermedades.

Lograr una alimentación adecuada  es un factor en auge en la actualidad, nuestras rutinas diarias nos llevan a la búsqueda de una alimentación saludable y adecuada a nuestras necesidades. Por eso a continuación te contamos cinco rutinas saludables para que vayas poniendo en práctica.

- Masticar bien los alimentos: en tu rutina diaria puedes implementar tomarte un tiempo para cada comida, ingerir los alimentos pausadamente y masticar bien cada bocado. De lo contrario, nos salteamos la fase de la masticación y esto entorpece el proceso de digestión causando hinchazón y malestar. Además, el proceso mediante el cual el estómago le avisa al cerebro de que está lleno suele demorar 20 minutos, por lo tanto todo lo que comas en menos de ese lapsus no te llenará nunca. 

- Dormir lo suficiente: este hábito saludable implica descansar bien para recuperarse del desgaste diario y recargar energías. Durante la noche los músculos del cuerpo suelen relajarse y el cerebro se reorganiza para estar preparado e iniciar una nueva jornada. 

- Hidratarse bien: una buena hidratación nos asegura el bienestar de nuestro cuerpo. Al igual que las comidas, debemos adecuar la la histración de acuerdo a las necesidades del organismo. A diario debemos beber 500 ml de agua al día de modo obligatorio, solo por el hecho de vivir. Y además, si practicamos actividad física ligera o moderada se recomienda beber de 500 a 750 ml de agua y si practicamos actividad severa hay que beber 1000 ml o más.  

- Cenar liviano: este hábito para el cuidado diario implica adecuarnos a una cena frugal y ligera. Se recomienda ir comiendo menos a medida que avanza el día, puesto que a la noche nuestro cuerpo está en reposo y no gasta energía, sino que la acumula convirtiéndola en grasa y peso. 

- Mantenerse activo: realizar una actividad física o deporte de manera regular tiene múltiples beneficios para la salud física y mental, como por ejemplo prevenir enfermedades crónicas. Por lo tanto, podemos ir poniendo en práctica ciertos hábitos que impliquen mayor actividad física, como ir a trabajar caminando, utilizar las escaleras, etc.

Aprendé más sobre Nutricion con nuestros cursos a distancia

Como hemos visto, una vida saludable no implica solamente hacer deporte sino también adecuarse a una dieta saludable y nutritiva de acuerdo a las necesidades de nuestro propio organismo. En fude queremos ofrecerte los cursos de Nutrición a distancia para principiantes para que te formes de la mejor manera y te conviertas en un verdadero profesional. ¡No esperes más, te esperamos!

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba