Si querés mejorar tu actividad lectora y lograr una lectura eficaz, realizá los cursos a distancia de lectura veloz e inteligencia de FUDE.

Cursos a distancia de lectura veloz e inteligencia

Los cursos a distancia de lectura veloz e inteligencia están diseñados especialmente para personas como vos, que buscan mejorar su actividad lectora, ya sea para potenciar sus resultados académicos o como objetivo de superación personal.

Con los cursos a distancia de lectura veloz e inteligencia podrás conocer el sistema visual, y los diferentes elementos y bases necesarios para una lectura veloz. Vas a poder reconocer las diferentes modalidades de lectura con el propósito de incrementar estrategias, actividades y recursos que te permitan ejercitarte y mejorar la calidad de tu lectura.

Es importante recalcar, que con un poco de práctica, entusiasmo y  ganas de superarse, se puede lograr una lectura veloz y mejorar la comprensión lectora. Por eso, a continuación vamos a compartir algunas técnicas que puedes utilizar para mejorar tu capacidad de lectura veloz.

Tips para mejorar tu lectura veloz

- No debes leer más rápido de lo que tu habilidad de comprensión lectora te permite; esto sólo entorpece tu lectura sin llegar a comprender de qué se trata el contenido del texto.

- No debes leer en voz alta o vocalizar, ya que estos hábitos lo que hacen es adecuar la velocidad de lectura a la velocidad de habla o pronunciación. Como nuestro cerebro es más rápido que la boca, con una lectura silenciosa se puede duplicar la agilidad de lectura.

- Ampliar el vocabulario utilizando fichas con diversos términos y sus correspondientes significados te aportará muchos beneficios para no detenerte innecesariamente en futuras lecturas.

- No utilices el dedo ni ningún tipo de marcador para seguir el ritmo de lectura, esto entorpece tu ritmo y velocidad lectora.

En suma, para dominar una lectura veloz son necesarios la práctica y el entrenamiento, los cuales nos permitirán por un lado corregir los hábitos negativos, y por el otro fortalecer e incrementar nuestra habilidad lectora.

Si querés aprender mucho más sobre temas como este, te invitamos a realizar nuestros cursos a distancia de lectura veloz e inteligencia. Nuestra metodología a distancia se basa en material interactivo, videos y personajes que harán más dinámico tu estudio. Además, podrás estudiar estés donde estés, sin dejar de hacer eso que tanto te gusta, sin preocuparte por horarios, ni traslados. ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad! ¡Te esperamos!

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba