Si querés aprender técnicas y consejos para mejorar tus tomas fotográficas, los cursos a distancia de fotografía son ideales para vos.

Cursos a distancia de fotografía

Con los cursos a distancia de fotografia vas a poder aprender desde los elementos básicos de la cámara, la composición y la fotografía digital. Así como también abordaremos temas referentes a la edición digital y el photoshop. De manera que adquieras los conocimientos indispensables para explotar al máximo las herramientas que tenés a tu alcance. 

Consejos para tomar mejores fotografías

Para tomar una buena fotografía no es indispensable contar con la mejor cámara o el mejor equipo fotográfico, simplemente tenemos que saber aprovechar los recursos que tenemos disponibles y adecuarlos según cada ocasión. Un recurso muy importante que podemos sacarle mucho provecho es la luz natural, a continuación te contamos cómo dominarla y obtener excelentes resultados.

Si la fotografía la quieres tomar en el interior de una habitación, procura buscar una ventana o cualquier otro elemento que deje pasar la luz del exterior, ya sean puertas, vitraux, tragaluces, etc. 

Saca provecho a las sombras de la ventana, la creatividad no tiene límites a la hora de tomar buenas fotografías, por eso experimenta con las sombras que te brindan las persianas, postigos o aberturas. 

Debes esmerarte en conocer la luz: aprender sobre las características y sobre el comportamiento de la luz te brindará herramientas muy útiles para tomar la foto en el momento correcto. De este modo, conociendo la luz podrás planificar las fotos de acuerdo al momento del día y al efecto que quieras lograr.

Para mejorar tus resultados puedes utilizar ciertos elementos complementarios como filtros, difusores, reflectores, los cuales te ayudarán a aprovechar mejor la luz natural. 

No dudes en utilizar diferentes ángulos: a la hora de tomar las fotos puedes ir probando diferentes ángulos para corroborar en cuál de todos la luz se ajusta mejor para la foto que quieres lograr. 

Ajustes adecuados: recuerda que si la luz no es suficiente puedes subir el valor ISO de la cámara, siempre procurando el menor ruido posible de la imagen. También puedes adecuar la apertura del diafragma para que entre más luz.

En suma, siguiendo estos simples consejos podrás lograr impresionantes fotografías y sin recurrir a complejos equipos de luces y flashes.  Si querés aprender muchos más trucos y técnicas te invitamos a realizar nuestros cursos a distancia de fotografía. No dejes pasar el tiempo, comenzá nuestros cursos y aprendé mucho más sobre eso que en verdad te apasiona.

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba