Si el diseño y la decoración es algo que realmente te apasiona, los cursos a distancia de diseño de interiores son la opción perfecta para vos.

Cursos a distancia de diseño de interiores

Los cursos a distancia de diseño de interiores están especialmente pensados para aquellas personas apasionadas por el diseño y la decoración, pero que no cuentan con el tiempo o los recursos necesarios para asistir a clases presenciales. Nuestros cursos a distancia te permiten estudiar de forma 100% online.

Algunos temas que desarrollan los cursos a distancia de diseño de interiores

La decoración de interiores influye directamente tanto en el aspecto general de los espacios, como en la atmósfera que se crea en su entorno, la cual muchas veces es responsable del estado de ánimo de sus ocupantes. Por eso es muy importante cuidar la decoración del hogar o del espacio de trabajo. Para ello podemos comenzar pensando en los colores que predominan en nuestros espacios cotidianos. Por ejemplo, elegir para las paredes un color que inspire sentimientos y emociones de acuerdo al espacio y a las actividades que se realizan en él, generalmente se recomiendan tonos claros, frescos y luminosos.

En cuanto a la iluminación, es conveniente saber aprovechar la luz natural y utilizar las lámparas de acuerdo al efecto que se quiera lograr en cada uno de los espacios de la casa. De acuerdo a la funcionalidad del espacio se puede aplicar la luz con mayor o menor intensidad, por ejemplo la cocina necesita estar bien iluminada, en cambio un living se siente más acogedor con una luz más tenue.

La decoración de interiores también depende de la elección del mobiliario. Los muebles, además de ser funcionales, deben ser agradables y atractivos, llenando así nuestro espacio de emociones. Los muebles deben estar en armonía con el resto de la decoración, por eso, una vez que se han tomado las decisiones pertinentes sobre las paredes, el piso y la iluminación, llega el momento de seleccionar el mobiliario, de acuerdo a las líneas, formas y colores que estamos buscando para el resultado final.

Y por último, para darle un toque final a nuestro ambiente, tenemos los accesorios. Al momento de elegir los accesorios se debe considerar el diseño total del espacio, de manera tal que no quede vacío ni sobrecargado. La variedad de accesorios que existe en el mercado es infinita, por eso la elección debe hacerse de manera pensada, de manera tal que estos detalles nos permitan potenciar la decoración y no arruinarla por completo.

Si te apasiona el diseño y querés perfeccionar tus saberes, te invitamos a realizar los cursos a distancia de diseño de interiores. La modalidad de los cursos es súper práctica y flexible, lo cual te permite estudiar de acuerdo a tu tiempo libre, y sin descuidar tus obligaciones cotidianas. ¡Te esperamos!

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba