En esta nota te contamos cuáles son los principales temas que se desarrollan en el curso de Word que brinda FUDE con modalidad online.

Curso de Word online

Word es uno de los programas informáticos más utilizados en la actualidad al momento crear y procesar textos. Word se distingue del resto de los programas de Microsoft porque nos permite trabajar con documentos digitales y nos da la posibilidad de escribir textos, artículos y monografías de manera ordenada. Por eso en el curso de Word online nos enfocamos en aquellas herramientas y funciones más importantes de este Software, a fin de que todos los alumnos logren familiarizarse con ellas rápidamente.

¿Qué temas se desarrollan en el curso de Word online?

Los temas que se desarrollan en el curso de Word online están especialmente pensados para que aquellas personas que recién se introducen en este programa tan particular comiencen paulatinamente a comprender sus principales herramientas y funciones.

Word nos permite escribir todo tipo de textos de manera fácil y organizada. Mediante sus herramientas podemos elegir el formato y el tamaño de la fuente, resaltar palabras en negrita, cursiva o aplicar un subrayado. A su vez, Word nos permite elegir el color de la fuente, modificar los márgenes, configurar el tamaño de la hoja y su disposición.

Las herramientas de Word también nos permiten complementar el texto de un documento anexando gráficos, imágenes y demás recursos visuales que ayuden a revalorizar aquello que se está escribiendo.

Curso de Word a distancia

Como podemos ver, Word cuenta con múltiples herramientas de edición, por eso la mejor opción para aprender a utilizar este programa desde cero, consiste en estudiar ciertos conceptos básicos en cuanto al espacio de trabajo y la barra de herramientas. Precisamente, el objetivo más importante del curso de Word online consiste en brindarle al alumno la formación necesaria para trabajar con este procesador de texto y desenvolverse con seguridad al momento de elaborar textos en Word.

El curso de Word online está compuesto por un completo temario que se va desarrollando a partir de diferentes recursos como clases audiovisuales, apuntes teóricos y actividades. A lo largo del curso los alumnos podrán ir adquiriendo todos los conocimientos necesarios para dominar las herramientas y funciones más importantes de Microsoft Word.

Si te gustaría aprender a utilizar Word o en todo caso a mejorar tu nivel de dominio en este programa, te invitamos a realizar el curso de Word online. La modalidad a distancia es súper práctica ya que te permite estudiar en cualquier momento, y desde cualquier lugar. ¡Te esperamos!

    Artículos relacionados:

  • Beneficios de utilizar Word

    Beneficios de utilizar Word

    Computación Ver Artículo
  • Beneficios de utilizar Word

    5 motivos para utilizar Word

    Computación Ver Artículo
 
 

Curso de
Coaching y Gestión de Equipos

Duración: 3 Meses
Inicio: 15 de mayo

3 cuotas de

$901

55% off
¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba