Animate a hacer un curso de masajista online para conocer y aprender sobre las técnicas más utilizadas en esta increíble profesión.

Curso de masajista online. Técnicas que aprenderás

En los tiempos tan agitados que viven las personas hoy en día, un masaje resulta eficaz y placentero, brinda un momento de calma y tranquilidad necesario para reducir considerablemente la ansiedad. Siendo así, convertirte en masajista profesional abre la posibilidad de ayudar a otros a mejorar su calidad de vida y a la vez te permite conseguir el éxito que siempre quisiste.

Curso de masajista. Las técnicas más usadas

El masaje ejerce un poder único sobre cuerpo y mente, cuando utilizás apropiadamente tus manos sobre los músculos doloridos se produce un efecto sedante ideal para liberar tensiones y eliminar por completo el estrés. Ahora bien, para lograr el resultado deseado tenés que aplicar la técnica de masaje adecuada y éstas son algunas de las más usadas que podrás aprender en esta clase de cursos.

Masaje infantil

Es una modalidad de masaje que ayuda a desarrollar rápidamente la coordinación motora de los bebés, aumenta sus reacciones musculares y los vuelve más receptivos con el espacio que los rodea. Tené en cuenta que esta actividad hace a un bebé más saludable en todos los aspectos.

Masaje relajante

Esta técnica que verás en un curso de masajista busca la relajación profunda para ayudar a quien lo recibe a recuperarse de la tensión acumulada. Para aplicarla tenés que hacer movimientos lentos y presiones progresivas de manera muy delicada para generar una sensación de placer y bienestar.

Masaje holístico

Es una terapia ideal para liberar tensiones y relajar profundamente mente y cuerpo como un todo. Activa la circulación sanguínea, relaja los músculos y mejora la apariencia de la piel. Podés combinarlo con música, aromaterapia y otras técnicas de relajación para aumentar el nivel de energía, concentración y toma de decisiones.

Masaje terapéutico

Otra de las técnicas que aprenderás en un curso de masajista, tiene como objetivo restaurar la elasticidad y el funcionamiento del sistema muscular. Para aplicarlo tenés que incidir directamente sobre los tejidos para ayudar a que recuperen sus características adecuadas.

Masaje deportivo

Este tipo de masaje prepara al cuerpo para la actividad deportiva, previene lesiones y mantiene a los atletas en condiciones óptimas para recuperarse de entrenamientos intensivos. Se puede aplicar antes o después del desempeño deportivo y ayuda a recuperar la normalidad del sistema muscular para un alto rendimiento.

Masaje del tejido profundo

Una técnica de masaje enfocada en los tendones y tejidos profundos de los músculos que se encuentran debajo de la piel. Su aplicación tiene fines terapéuticos y busca aliviar las lesiones musculares comunes en los atletas. Puede aplicarse para aliviar eficazmente la tensión muscular crónica.

Masaje linfático

Es sumamente útil para ayudar al cuerpo en el proceso de eliminación de toxinas, estimula el sistema linfático al tiempo que activa la circulación sanguínea, mejora el sistema inmune, la función renal y la insuficiencia venosa. Debe realizarse de forma suave para activar el movimiento muscular y liberar las obstrucciones de los conductos linfáticos.

Curso de Masajista Profesional a distancia

Técnicas como estas y otras más, podés conocerlas en el curso para Masajista profesional a distancia que tenemos preparado para vos. Aprovechá las comodidades de pago y todas las ventajas que solo en FUDE ofrecemos.

 

¡Recibí más artículos sobre este tema y más!

Indicanos tu email para recibir más artículos como este:

    Artículos relacionados:

  • Ventajas de realizar un curso de masajes

    Ventajas de realizar un curso de masajes

    Estética Ver Artículo
  • Ventajas de realizar un curso de masajes

    ¿Qué es el masaje facial?

    Estética Ver Artículo
 
 
CURSO DEL MES

Curso de
Apicultura

Duración: 3 Meses

Antes 3 cuotas de $3386

3 cuotas de $1524

55% off
¡Conoce todas nuestras PROMOS y participa de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba