El arte del maquillaje requiere conocimiento, práctica y buen gusto, ¡realizá el curso de maquillaje online con FUDE y convertite en un profesional!

Curso de maquillaje profesional online

Si siempre quisiste maquillarte como un verdadero profesional, con el curso de maquillaje podrás aprender todo lo necesario para adecuar el maquillaje a los diferentes estilos y a cada situación. Para compartir algo de lo que desarrollamos a lo largo del curso vamos a exponer brevemente un guía rápida para aprender a maquillarse.

Maquillaje básico en pocos pasos

El primer paso consiste en aplicar una base o hidratante con color durante el día, este tipo de cosméticos cumplen la función de cobertura, ya sea ligera o media. La base o hidratante con color se aplica una vez que el rostro está completamente limpio y humectado. ¿De qué manera? Simplemente colocando cuatro o cinco puntos de maquillaje en ciertos sitios exactos del rostro y esparciéndolos con un pincel o con los dedos de manera tal que quede lo más parejo posible. Para que el tono del rostro luzca natural, también se debe aplicar base en el mentón y el cuello. Procura no utilizar productos de mucha densidad, como las bases pesadas y recuerda siempre elegir aquellos cosméticos que se adecuen a tu tipo de piel.

Luego de la base llega el turno del corrector. Como su palabra lo indica, su función consiste en corregir o cubrir manchas u ojeras. En ciertos casos también se puede utilizar el corrector para tapar espinillas o efectos de la rosácea. Al igual que la base, se debe elegir un corrector que se adapte de manera impecable a tu tipo y a tu color de piel. Para aplicarlo se recomienda hacer pequeños puntos en la zona a cubrir y luego esparcirlo con un pincel.

Para definir el rostro y elevar los pómulos puedes utilizar el rubor. Este producto lo podemos encontrar en crema, polvo o gel. Si deseas utilizar el rubor compacto o en polvo debes aplicarlo con una buena brocha, quitándole previamente el producto excedente. Para complementar este paso también se pueden utilizar los bronceadores para afinar el rostro o disimular las mejillas.

Otra parte importante que desarrollamos en el curso de maquillaje consiste en darle protagonismo a las cejas. Las cejas permiten enmarcar el rostro y definir nuestro look, por eso para un estilo natural durante el día es preferible que sean del mismo color del cabello. Para maquillarlas primero debes peinarlas para arriba de ese modo puedes ver dónde rellenar y aplicar el maquillaje para cejas en polvo sutilmente con la ayuda de un pincel.

Hasta aquí hemos visto algunos de los pasos de la guía rápida para aprender a maquillarte. Si alguna vez has soñado con poder maquillarte y maquillar a otros como un verdadero profesional, el curso de maquillaje profesional a distancia es ideal para vos. Podrás aprender sobre cómo aplicar el maquillaje de calle, de cine y de TV, sobre la influencia de la luz, los diferentes estilos, ¡y mucho más!

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba