¿Pensás hacer un curso de liquidación de sueldos pero tenes dudas? En esta nota te aclaramos todo lo que necesitás saber.

Curso de liquidación de sueldos. ¿Es para mí?

El mercado laboral actual es cada vez más competitivo, es por esto que aquellos profesionales que deseen estar a la altura de las demandas de las empresas necesitan actualizar constantemente sus conocimientos y complementar habilidades a su perfil profesional.
Manejar nociones de derecho laboral es una habilidad sumamente importante para cualquier persona que desee hacer carrera en el ámbito de recursos humanos de una empresa, y un curso de liquidación de sueldos es el complemento ideal para ayudarte.
Si tenés dudas sobre los beneficios que puede traerte o los contenidos que encontrarás en un curso de liquidación de sueldos, pues aquí te lo aclaramos, para que no dudes más y te decidas en hacerlo.
 

¿Qué contenidos encontrarás en el curso?

Este curso de liquidación de sueldos cuenta con 3 módulos,  que estudiarás a lo largo de un período de 3 meses. Gracias a su modalidad online podés organizar tu tiempo para cumplir con los objetivos planteados según mejor te convenga.
En el primer módulo,  estudiarás el contrato trabajo; las leyes y regulaciones que le competen, al igual que la aplicación de las mismas.  Por otro lado, conocerás las diferentes modalidades del contrato de trabajo, y todo lo concerniente a la remuneración del trabajador.


Luego de haber estudiado los principios fundamentales, en el segundo módulo te encontrarás con todo lo referente a las suspensiones de los contratos de trabajo y de la relación laboral. Igualmente, en esta parte aprenderás a realizar los cálculos de las indemnizaciones laborales en base a la liquidación del sueldo.
Finalmente, en el último módulo se presenta lo concerniente a las pensiones y el cálculo de estas, la Ley de Riesgos de Trabajo, las asignaciones familiares, su liquidación y el manejo de conflictos laborales.
 

¿Qué requisitos necesito para realizar el curso de liquidación de sueldos?

Los requerimientos necesarios para realizar este curso son bastante fáciles de cumplir:
• Poseer un dispositivo conectado a internet superior a 1mb de velocidad.
• Haber culminado el Ciclo Básico de Educación Secundaria.
• Este curso te brinda los conocimientos necesarios para el cálculo de liquidación de sueldos, el manejo de conflictos laborales y el entendimiento y aplicación de las diferentes leyes que regulan los contratos y las relaciones laborales.
 

¿Estás interesado en incursionar en esta área? En FUDE ofrecemos este curso en la modalidad a distancia, así como otros relacionados con administración, gerencia y liderazgo que pueden ayudarte a complementar tu formación.
 

 

¡Recibí más artículos sobre este tema y más!

Indicanos tu email para recibir más artículos como este:

    Artículos relacionados:

  • Liquidación de sueldo y aguinaldo

    Liquidación de sueldo y aguinaldo

    Administración Ver Artículo
  • Liquidación de sueldo y aguinaldo

    Los días feriados y la liquidacion de sueldos

    Administración Ver Artículo
 
 
CURSO DEL MES

Curso de
Apicultura

Duración: 3 Meses

Antes 3 cuotas de $3386

3 cuotas de $1524

55% off
¡Conoce todas nuestras PROMOS y participa de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba