En este artículo te contamos de qué se trata el curso de fotografía especial para principiantes que ofrece FUDE con modalidad online.

Curso de fotografía especial para principiantes

Aprender fotografía de cero puede parecer, en un primer momento, algo sumamente complejo. Sin embargo para comenzar a familiarizarse con los pormenores del arte fotográfico se necesita manejar de manera correcta solamente un par de conceptos clave. Por eso en el curso de fotografía a distancia de FUDE nos centramos en estos conceptos a fin de que los alumnos puedan mejorar notablemente su técnica fotográfica.

¿Qué temas se desarrollan en el curso de fotografía?

Los temas que se desarrollan en el curso de fotografía a distancia están especialmente pensados para que aquellas personas que recién se introducen en el mundo de la fotografía comiencen paulatinamente a comprender sus conceptos y principios más básicos.

La mejor manera de formarse en fotografía consiste en estudiar ciertos conceptos clave como ISO, apertura y obturación y luego lanzarse a la práctica obstinada. La práctica constante es un camino seguro para llegar a controlar muchas de las funciones disponibles en nuestra cámara.

La idea principal es que el alumno comience a manejar su cámara fotográfica en modo manual, a fin de controlar una serie de aspectos como la luz, la apertura de diafragma y la velocidad de obturación, que son los que determinan plenamente la calidad de la imagen.

La sensibilidad ISO es bastante sencilla de manejar, simplemente se debe tener en cuenta que cuanto mayor sea el número utilizado, mayor será la luz en nuestras fotografías. Es decir que la calidad de la fotografía se verá afectada en función de los elevada que sea la sensibilidad ISO.

La apertura de diafragma es un elementos de gran importante para aprender fotografía porque permite determinar la calidad de la imagen. La apertura de diafragma la identificamos con el número F, cuanto más pequeño sea este número, más luminosidad se podrá captar en la escena.

Otro de los elementos que se desarrollan en el curso de fotografía consiste en la velocidad de obturación. Este elemento refiere al tiempo que la cortinilla interna de la cámara se encontrará abierta, dejando pasar la luz. Por lo tanto, si el número de exposición es mayor, habrá menos luz y el disparo será más rápido.

Como podemos ver, controlando estos tres simples elementos podremos tener la base suficiente para comenzar a practicar y perfeccionar la técnica fotográfica. Si te gustaría iniciarte en esta fascinante actividad, te invitamos a realizar nuestro curso de Fotografía a distancia.

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba