El curso de fotografía a distancia está dirigido a todas aquellas personas que buscan familiarizarse con el sorprendente arte fotográfico.

Curso de fotografía a distancia

El curso de fotografía a distancia, como el resto de los cursos que se dictan bajo esta modalidad, le ofrece al alumno una enorme cantidad de ventajas. Una de ellas es que puede realizar el curso desde su casa, sin descuidar sus obligaciones cotidianas.

¿En qué consiste el curso de fotografía a distancia?

Todo el material del curso de fotografía se publica en el aula virtual donde los alumnos pueden ingresar las 24 horas del día. Es decir que no hay horarios de cursado, cada alumno ingresa al Campus las veces que quiera y ve el contenido de las clases en el momento del día que le resulte más cómodo.

El curso de fotografía es bastante dinámico, desde el comienzo del curso el alumno tiene acceso no sólo a apuntes teóricos, sino también a apuntes interactivos con videos y personajes. Además, tiene la posibilidad de establecer un contacto con el docente o el tutor a través de los foros de consulta y el correo electrónico. El intercambio entre el alumno, el tutor y el resto de los participantes del curso también es parte del aprendizaje, lo cual suele enriquecer sobremanera a todas las partes intervinientes.

Cada clase se compone entonces de material teórico que son textos donde se tratan los distintos temas del curso como por ejemplo los aspectos generales de la cámara fotográfica, las reglas básicas para tomar buenas fotografías, la composición fotográfica, la iluminación y la temperatura del color. El material interactivo suele incluir videos y secuencias sobre la sensibilidad ISO, los planos y la profundidad de campo.

Curso de Fotografía a distancia

Para poner a prueba los conocimientos que se van desarrollando a lo largo del curso de fotografía, se proponen distintas actividades que el alumno debe realizar bajo las indicaciones del docente o del tutor. Por lo general estas actividades están basadas en notas o artículos de lectura complementaria que permiten integrar todos los contenidos y sumar una valoración personal.

Y por último, en cuanto a los requerimientos técnicos, para acceder al curso de fotografía el alumno simplemente debe contar con una PC con conexión a Internet que le permita ingresar al Campus Virtual y ver el contenido.

Hasta aquí hemos visto en qué consiste el curso de fotografía a distancia que brinda FUDE. Si te pareció interesante y te gustaría comenzar a estudiar ahora mismo, te invitamos a completar la inscripción en nuestro sitio web. ¡Te esperamos!

    Artículos relacionados:

  • ¿Qué es un estudio fotográfico?

    ¿Qué es un estudio fotográfico?

    Fotografia Ver Artículo
  • ¿Qué es un estudio fotográfico?

    La fotografía y la velocidad de obturación

    Fotografia Ver Artículo
 
 

Curso de
Periodismo Digital

Duración: 3 Meses
Inicio: 14 de Septiembre

Antes 3 cuotas de $2220

3 cuotas de $999

55% off
¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba