En este artículo te contamos cuáles son los principales temas que se desarrollan en el curso de Excel que ofrece FUDE con modalidad online.

Curso de Excel online

Excel es uno de los programas informáticos más utilizados en la actualidad al momento de realizar cálculos y trabajar con planillas de datos. Excel se distingue de los demás programas de Microsoft porque permite trabajar con datos numéricos creando hojas de cálculo con tablas, gráficos y referencias. Por eso en el curso de Excel a distancia nos enfocamos en aquellas herramientas y funciones más importantes de este Software, a fin de que todos los alumnos logren familiarizarse con ellas rápidamente.

¿Qué temas se desarrollan en el curso de Excel online?

Los temas que se desarrollan en el curso de Excel online están especialmente pensados para que aquellas personas que recién se introducen en este programa en particular comiencen paulatinamente a comprender sus herramientas y funciones más elementales.

La mejor opción para aprender a utilizar Excel desde cero, consiste en estudiar ciertos conceptos básicos como el entorno y espacio de trabajo, la composición de la hoja de cálculo, el formato, las fórmulas y funciones.

El principal objetivo del curso de Excel consiste en brindarle al alumno la capacitación necesaria para trabajar con hojas de cálculo, y desenvolverse con seguridad al momento de llevar a cabo actividades contables, financieras y demás tareas de oficina.

Curso de Excel a distancia

El curso de Excel online está compuesto por un completo temario el cual se va desarrollando mediante clases audiovisuales, apuntes teóricos y actividades. A lo largo del curso los alumnos podrán ir adquiriendo todos los conocimientos y habilidades necesarias para dominar las herramientas, funciones y fórmulas más importantes de Microsoft Excel.

En el curso de Excel también se desarrollan las diversas fichas que componen el programa como por ejemplo la ficha datos, la ficha fórmulas, los gráficos, los mini gráficos y los vínculos. De este modo el alumno puede aprender a crear, modificar y exportar documentos de excel de manera profesional.

Como podemos ver el curso de Excel online ofrece una completa formación en cuanto al manejo de las principales funciones y herramientas de este fantástico programa. Este curso 100% online es la mejor alternativa para aprender a utilizar Excel o mejorar su nivel de dominio. Te esperamos con la mejor tecnología educativa para que puedas estudiar desde tu casa, organizando tus propios horarios de estudio, de acuerdo a tu tiempo libre y demás preferencias.

    Artículos relacionados:

  • La hoja de trabajo en Excel

    La hoja de trabajo en Excel

    Computación Ver Artículo
  • La hoja de trabajo en Excel

    Funciones básicas de Excel

    Computación Ver Artículo
 
 

Curso de
Dibujo Artístico

Duración: 4 Meses
Inicio: 14 de agosto

4 cuotas de

$999

55% off
¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba