Aprender un segundo idioma tiene muchas ventajas. ¡Realizá un curso de inglés a distancia con FUDE y convertite en un experto de la lengua inglesa!

¿Cuáles son las ventajas de hacer un curso de inglés ?

A diferencia de lo que se creía antiguamente, un segundo idioma no genera confusión o problemas en la mente sino que la potencia y enriquece. Aprender un segundo idioma tiene muchos beneficios. Por eso a continuación te contamos cuáles son las principales ventajas hacer un curso de inglés .

Entre las principales ventajas de aprender una segunda lengua se encuentra el crecimiento de la capacidad cerebral, posponer la demencia, enriquecer la atención, estimular la capacidad retentiva y otros.

Beneficios de tomar un curso de ingles:

Crecimiento de la mente: al aprender una segunda lengua los centros del lenguaje en el cerebro crecen. De este modo, cuanto mejor se aprende, más crecen las áreas vitales del cerebro.

Evita la demencia: aprender otro idioma puede llegar a tener efectos mucho más eficientes que ciertos medicamentos. Se ha comprobado que en las personas que hablan más de una lengua la enfermedad de Alzheimer suele retrasarse de 4 a 5 años.

Mejora la capacidad auditiva: como el cerebro debe distinguir los diferentes tipos de sonido de dos idiomas diferentes, le requiere mucho más trabajo, lo que en ciertas ocaciones ayuda a mejorar las habilidad de escucha.

Aumenta la capacidad para aprender más idiomas: los estudios científicos han comprobado que aquellos bebés que son criados en familias bilingües llegan a distinguir otros idiomas que no conocen. Es decir que a partir de la exposición a los diferentes sonidos les permite diferenciar el idioma e ir asumiéndolo paulatinamente. 

Renueva nuestro modo de ver el mundo: hacer un curso de inglés  o aprender cualquier otro idioma puede ser provechoso para cambiar la forma de ver las cosas, a percibir nuevas emociones y sensaciones. 

Y como si todas estas ventajas fueran pocas, hacer un curso de inglés  como segunda lengua nos ayuda a mejorar nuestra lengua materna. Ya que vamos a estar más atentos a normas gramaticales, a la estructura del lenguaje, a las oraciones y a la acentuación de las palabras.

Son muchas las ventajas a la hora de hacer un curso de inglés , por eso no dejes pasar la oportunidad de aprender inglés  y convertirte en un verdadero experto de la lengua inglés a. Contamos con la mejor tecnología educativa para que puedas estudiar desde cualquier dispositivo y donde sea que estés.  ¡Te esperamos!

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba