En esta nota te contamos cuáles son los consejos que nos da una wedding planner para poder organizar una boda en pocas semanas.

Consejos de una wedding planner para una boda express

Generalmente una boda suele ser un evento planeado minuciosamente con mucha antelación. Sin embargo, existen algunos casos en los cuales los novios recurren a la wedding planner para una boda express. Por eso a continuación te contamos un par de consejos útiles para organizar una boda en poco tiempo.

¿Cómo debe actuar una wedding planner en estos casos?

Las bodas son eventos que requieren mucha planificación y organización, es por ello que los novios recurren a un profesional para que se encargue de este tipo de eventos. Lo habitual suele ser que la pareja contrate el servicio del Wedding Planner con un año de anticipación, aunque cada vez son más frecuentes las bodas que se organizan en menos tiempo.

Organizar una boda en tiempo récord implica no sólo mayor esfuerzo sino también más estrategias y creatividad, porque se deben adaptar los recursos disponibles y encontrar los proveedores adecuados con mucho menos tiempo de planificación. Es decir que organizar una boda en sólo un par de semanas puede convertirse en un verdadero reto para el profesional.

El primer paso de un wedding planner ante este tipo de solicitudes consiste en conseguir los elementos básicos del evento.

Elementos básicos para una boda express

El espacio donde celebrar el evento. El lugar debe ser acorde al tipo de boda que prefiere la pareja.

El catering. El servicio de catering debe ser acorde al espacio y al estilo de boda que se está solicitando.

El fotógrafo. Toda boda necesita de un buen fotógrafo que sea capaz de documentar la verdadera esencia de ese día tan especial para la pareja.

La decoración. El servicio de decoración debe convertir el lugar en algo especial, llenando el espacio de detalles significativos para la pareja.

Todos estos elementos, aunque sean básicos, son servicios que suelen contratarse con mucho tiempo de anticipación. Por eso la estrategia de un buen wedding planner consiste no sólo en conseguir todos estos elementos sino también hacer que se complementen para lograr un evento inolvidable.

Hasta aquí hemos visto cuáles son los elementos que hay que tener en cuenta  al momento de organizar una boda express. Si te gustaría aprender mucho más sobre esta fascinante actividad, te invitamos a realizar el curso de Wedding Planner a distancia. ¡Te esperamos!

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba