En este artículo te contamos un par de tips y consejos de belleza para lucir una piel radiante y saludable todos los días del año.

Consejos de belleza para una piel saludable

La piel es uno de los órganos más importantes del cuerpo y cumple muchas funciones, nos protege de sustancias extrañas y también nos permite eliminar toxinas, por eso es importante cuidarla correctamente a fin de obtener el equilibrio perfecto entre salud y belleza.

Cómo conservar la belleza de la piel

Beber agua: el agua nos ayuda tanto a limpiar como  a dar elasticidad a la piel. Además, el agua previene la deshidratación que suele producir sebo o grasa. La piel necesita agua para funcionar mejor, por eso los profesionales recomiendan beber de seis a ocho vasos de agua por día.

Controlar la dieta: la nutrición también es importante para cuidar la salud de la piel. Lo ideal es seguir una dieta nutritiva que contenga una buena cantidad de fibras y de frutas y verduras frescas. También se deben evitar aquellos alimentos que pueden causar alguna reacción alérgica o que contienen demasiado azúcar y/o almidón.

No exponerse demasiado al sol: para conservar la belleza de la piel se debe evitar la exposición prolongada al sol. Se recomienda usar siempre un sombrero de ala ancha para mantener el rostro protegido del sol.

Curso de Limpieza Facial

Aplicar una rutina de limpieza: una rutina saludable de belleza nunca está de más. Para lucir una piel radiante y saludable los profesionales recomiendan realizar con frecuencia (dos veces por día) un tratamiento facial en el cual se limpie, humecte y tonifique la piel del rostro. Exfoliar la piel de manera regular también nos ayuda a conservar la belleza de la piel, porque elimina las células muertas.

Hacer ejercicio: además de la dieta saludable y la higiene facial, la belleza de la piel también requiere unas horas de actividad física. El deporte y el ejercicio físico ayuda a mantener la piel saludable y mejora su brillo natural.

Descansar lo suficiente: para conservar la belleza de la piel, los profesionales recomiendan dormir entre 6 a 8 horas. El estrés y la falta de sueño puede resentir la salud de la piel .

Como podemos ver, para mantener una piel radiante y saludable es importante cuidarla y protegerla a diario. Si te gustaría aprender mucho más sobre esta temática, te invitamos a realizar el curso de Limpieza Facial a distancia. ¡Te esperamos!

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba