El pilates reformer, sus rutinas y ejercicios nos aporta múltiples beneficios para la salud de nuestro cuerpo y también de nuestra mente.

Conocé los beneficios del pilates reformer

En los últimos años las rutinas de Pilates Reformer se han vuelto cada vez más populares tanto por la versatilidad de sus ejercicios como por sus excelentes resultados. De este modo, la máquina del Pilates Reformer nos permite practicar infinidad de ejercicios que nos ayudan a mantener saludable nuestro cuerpo y nuestra mente. La diversidad de sus rutinas y ejercicios nos permite obtener muchos beneficios, desde generar una mejor postura y flexibilidad, hasta tonificar los músculos y liberar el estrés. Pasemos a especificar un poco más cada uno de estos beneficios.

Principales beneficios del pilates reformer

Mejora la postura: una práctica regular de pilates reformer nos puede ayudar a corregir nuestra postura y mejorar la alineación postural, fortaleciendo a su vez nuestra espalda y la columna vertebral. Lograr una postura correcta es el primer paso para evitar todo tipo de dolores causados por los hábitos posturales incorrectos.

Mejora la flexibilidad: los ejercicios del pilates reformer nos permite ejercitar todos nuestros músculos con mayor precisión, de este modo, usamos la resistencia y ganamos fuerza en nuestros músculos.

Ayuda a tonificar: con una rutina adecuada de pilates reformer podremos tonificar glúteos, piernas y toda nuestra musculatura. Sus ejercicios específicos nos permiten modelar y esculpir el cuerpo, ya que utiliza una cama con muelles que le dan resistencia al movimiento y el músculo debe desarrollar una tensión continua para realizar el ejercicio.

Reduce el estrés: los ejercicios del pilates reformer mejoran el estado de ánimo ya que el cerebro segrega endorfinas -conocidas como las hormonas de la felicidad- las cuales producen inmediatamente una sensación de bienestar y relajación. Es por esto que las endorfinas son el mejor antídoto para el estrés, el cansancio y la ansiedad.

Como vemos, el pilates reformer es una de las máquinas más completas para ejercitar nuestro cuerpo; a partir de su sistema de resortes, agarres, muelles y poleas se puede practicar diversos tipos de ejercicios; lo cual es ideal a la hora de ponerse en forma y lograr un cuerpo fuerte y sano.

¡Estudiá Pilates Reformer a distancia en FUDE!

En suma, el pilates reformer y sus ejercicios mejorarán tu calidad de vida y te sentirás mucho más saludable. Si te interesa aprender mucho más sobre sus técnicas y ejercicios te invitamos a realizar nuestro curso de Pilates Reformer a distancia. Nuestra tecnología educativa te va a permitir estudiar estés donde estés y organizando tus propios horarios de estudio. ¡Te esperamos! 

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba