En este artículo te contamos cómo lograr un maquillaje profesional para que puedas resaltar tu estilo personal y verte espléndida en todo momento.

¿Cómo lograr un maquillaje profesional?

Como muchas de ustedes sabrán, lograr un maquillaje profesional no es tarea fácil, se requiere  experiencia, destreza y sobre todo buen gusto. Por eso a continuación te contamos todo lo que tenés que saber para conseguir un maquillaje profesional.

Maquillaje profesional paso a paso

En primer lugar debes preparar la piel antes del maquillaje. Para ello realiza un proceso de higiene facial completo. Luego, es importante aplicar la prebase, este producto permite que el maquillaje se mantenga intacto por más tiempo. Además, unifica el tono de la piel y atenúa las imperfecciones de la piel del rostro. La prebase tiene una consistencia ligera y casi transparente, por lo tanto no genera una sensación de pesadez o pastosidad en el rostro.

Como segundo paso se debe aplicar la base de maquillaje. Es importante que la base sea la adecuada para tu tono de piel y que se adapte a tus necesidades, de lo contrario tu maquillaje se verá ordinario y antiestético. Lo ideal es lograr con la base un rostro fresco y natural.

Luego de aplicar la base de maquillaje llega el momento de iluminar y corregir. Con un pincel iluminador se puede dar luz a las zonas más oscuras del rostro, de este modo lograremos un aspecto mucho más radiante y lleno de vitalidad. Esta herramienta aunque resulte mágica debe aplicarse en los lugares exactos, de manera cuidadosa y delicada. Los lugares que se suelen iluminar para un maquillaje profesional son: el párpado móvil, la esquina interna del ojo y el arco de la ceja.

Por último, también puede aplicar el iluminador para embellecer tus facciones. De manera sutil aplica el pincel en las siguientes zonas del rostro: en el mentón, en la parte de arriba de los pómulos, en la parte central de la frente y en la comisura de los labrios. Con estos simples toques podrás lograr un maquillaje de aspecto profesional, súper atractivo para que puedas estar radiante y espléndida en cualquier momento.

Estos han sido algunos tips y sugerencias para lograr un maquillaje de aspecto profesional. Si te gustaría aprender mucho más sobre cosméticos, productos y estilos, te invitamos a realizar el curso de Maquillaje Profesional a distancia. La modalidad online del curso te permitirá estudiar en tus ratos libres ¡y sin moverte de tu casa!

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba