¿Querés estudiar a distancia? En FUDE te ofrecemos el curso de Peluquería Canina para que puedas convertirte en un verdadero profesional.

¿Cómo estudiar a distancia peluquería canina?

Estudiar a distancia se ha vuelto una de las alternativas de estudio más elegidas por aquellas personas que desean capacitarse pero no cuentan con el tiempo o los recursos necesarios para asistir a clases presenciales. Desde FUDE te ofrecemos un amplio abanico de cursos para que puedas estudiar a distancia y aprender sobre lo que más te gusta hacer.

En el caso particular de peluqueria canina, el curso está diseñado para que puedas aprender sobre la anatomía del can y sobre las características de cada tipo de manto, así como también sobre cuáles son las herramientas e instrumental que se requiere  para trabajar en una peluquería canina.

La peluquería canina, como cualquier otro tipo de actividad, requiere de sus propias instrumentos y herramientas para trabajar correctamente. Por ejemplo, uno de los requerimientos básicos para trabajar de manera correcta y cómoda, consiste en las mesas de trabajo, las cuales deben seleccionarse de acuerdo al tamaño del local y de los animales que se pretende manipular.

También es importante contar con una amplia variedad de shampoos para aplicar en cada caso particular. Por ejemplo, entre los diferentes tipos de shampoos, podemos encontrar los hipoalergénicos que contienen aloe vera, los antiseborreicos que tienen ácido salicílico y azufre, los antisépticos que contienen clorhexidina, etc. También existen shampoos especiales para el color del pelo, por ejemplo los componentes del shampoo para pelo blanco actúan como blanqueador, ayudando a prevenir el tono amarillento; y los componentes del shampoo para pelo negro sirven para resaltar el color natural y el brillo.

Al igual que con el shampoo, es importante tener en la peluquería canina diferentes tipos de peines y cepillos para utilizarlos de acuerdo a las características del manto de cada perro.

Otra herramienta esencial de la peluquería canina consiste en las tijeras, las cuales vienen en diferentes tamaños y tipos, por ejemplo hay tijeras de punta recta o de punta curva, tijeras de entresacar y también tijeras para stripping.

Estudiá a distancia Peluqueria Canina en FUDE

Hasta aquí hemos visto cuáles son las principales herramientas que se necesitan en una peluquería canina. Si te gustaría estudiar a distancia y aprender sobre esta fascinante profesión, te invitamos a realizar el curso de Peluquería Canina. La modalidad de estudio es completamente online, lo que te permitirá elegir el lugar y los horarios de estudio que vos prefieras. ¡Te esperamos!

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba