¿Querés estudiar a distancia? En FUDE te ofrecemos el curso de asistente jurídico para que puedas convertirte en un verdadero profesional.

¿Cómo estudiar a distancia asistente jurídico?

Estudiar a distancia se ha vuelto una de las alternativas de estudio más elegidas por miles de personas que desean capacitarse pero no cuentan con el tiempo o los recursos para asistir a clases presenciales. Desde FUDE te ofrecemos un amplio abanico de cursos para que puedas estudiar a distancia y aprender sobre lo que más te gusta hacer.

En el caso particular de asistente jurídico, el curso está diseñado para que puedas aprender a operar como un asistente competente y profesional en un estudio jurídico o en las secciones dedicadas al aspecto jurídico de las empresas o compañías.

Por ejemplo a lo largo del curso podrás ir aprendiendo sobre la organización del Estado Argentino, la organización judicial y sobre las diferentes ramas del derecho. De este modo, paulatinamente podrás ir adquiriendo las herramientas necesarias para redactar escritos y notificaciones, así como también para contestar demandas.

El campo de acción del asistente juridico

Al momento de contestar una demanda, el asistente jurídico debe encargarse de preparar y presentar de manera apropiada la contestación. Para ello, debe utilizar un formato similar al que se utilizó en la demanda y debe contar con toda la información pertinente para este tipo de documento. Además el profesional debe corroborar que se incluya el petitorio y que se firme la demanda, la cual certifica la veracidad de su contenido.

En ciertas ocasiones se puede utilizar un formato estándar para contestar la demanda. De todos modos este documento debe completarse con todos los datos y la información correspondiente a la demanda en particular. Y por último, se debe presentar la contestación en el tribunal cumplimentando con sus reglas locales. Este último paso también implica notificar la contestación al demandante de acuerdo al plazo previsto por la corte.

Además de contestar demandas, el asistente jurídico estará capacitado para desarrollar las diferentes tareas que se llevan a cabo en un estudio jurídico. Por eso, si te gustaría estudiar a distancia, te invitamos a realizar el curso de asistente jurídico. La modalidad de estudio es completamente online, lo que te permitirá elegir el lugar y los horarios de estudio que vos prefieras. ¡Te esperamos!

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba