Los accesorios de moda pueden ser el mejor aliado de nuestro outfit, o el peor enemigo, por eso es fundamental saber cómo combinarlos.

Cómo combinar los accesorios de moda

Los accesorios de moda se convirtieron en un elemento imprescindible de nuestro look diario, a través de ellos podemos marcar y potenciar nuestra personalidad. Sin embargo, a la hora de elegir los accesorios de moda debemos tener en cuenta una serie de tips sobre cómo combinarlos para que el resultado sea el esperado y así no arruinar completamente nuestro outfit.

Accesorios de moda de acuerdo a la ocasión

En primer lugar debemos saber distinguir los accesorios según cada ocasión, por ejemplo los accesorios para el día y los accesorios para la noche. Es decir, durante el día debemos utilizar complementos sencillos y delicados, en cambio para la noche podemos optar por accesorios mucho más jugados, llamativos y vibrantes.

Accesorios de moda acordes a tu vestuario

Si vas a utilizar una prenda que tiene un corte con cuello redondo o en v, lo puedes complementar perfectamente con un colgante o una cadena y completar el look con un par de aros sencillos.

Por el contrario, si vas a utilizar prendas con cuello alto como sweaters, poleras o camisas, se recomienda optar por un juego de pulseras, un brazalete o un accesorio en el cabello, evitando así los collares y colgantes.

Para lograr un look súper atractivo, intenta siempre combinar los accesorios con los tonos de las prendas que utilices. De este modo mediante los complementos y sus colores no sólo vamos a marcar nuestra personalidad sino que también vamos a aportar armonía, sutileza y encanto a nuestro look  de todos los días.

En cuanto al material de los accesorios, se recomienda no mezclar oro con plata, sino que combinar cada uno de estos dos materiales con otros colores para resaltar tus prendas. Además, se debe tener en cuenta el tono de piel para elegir entre oro y plata, ya que por ejemplo si tu tez es blanca te lucirá mejor el oro, en cambio si el tono de tu piel es más oscura elige los accesorios color plata.

Estos han sido algunos tips sobre cómo combinar los accesorios de moda, para que, utilizados correctamente, sumen y no resten. En FUDE tenemos para ofrecerte el curso de Diseño de Accesorios de moda a distancia para que aprendas muchos más trucos y técnicas para complementar tu look. ¡Te esperamos!

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba