Si querés formarte profesionalmente y estás buscando carreras cortas y cursos de Atención al Cliente a distancia tenemos algo para vos.

Carreras cortas y cursos de Atención al Cliente

Te ofrecemos un curso online para aprender sobre los principales conceptos de comunicación, telemarketing y entornos virtuales.

En la actualidad, el principal objetivo de las empresas es lograr la calidad de servicio en la atención al cliente. Y para ello, su presencia en las redes sociales y el entorno 2.0 es fundamental. Sin embargo, no es su suficiente con tener un perfil en alguna red social, sino que se requiere de una gestión adecuada que permita establecer un vínculo entre la empresa, la marca y sus clientes; y pueda brindar soluciones de forma eficiente.

¿Para qué sirven las redes sociales en una empresa?

Las redes sociales son el principal aliado de las empresas a la hora de establecer una atención al cliente personalizada y bidireccional. Ya que a través de las redes sociales, los clientes además de realizar quejas o reclamos suelen comentar sus experiencias personales y sus expectativas respecto a un producto o servicio. En este sentido, son una herramienta indispensable a la hora de dar a conocer detalles de nuevos lanzamientos y promociones. 

En suma, la retroalimentación propia de las redes sociales le permite a las empresas conocer mejor a sus clientes y saber qué esperan de sus productos y servicios. Además, pueden brindar una respuesta mucho más rápida y directa.

Por eso es fundamental que las empresas, sea cual sea su tamaño, comiencen a adaptarse a esta nueva forma de comunicación con sus clientes o consumidores para enriquecer el vínculo y sumar nuevos adeptos a la marca. Para ello, deben estar muy atentos a todo lo que se esté hablando de la empresa, cómo y en qué contextos se la menciona. Además, deben adoptar el ritmo vertiginoso propio del medio virtual, es decir, poder brindar una respuesta inmediata las 24 horas del día, los 365 días del año. Al resolver sus problemas y atender sus consultas en tiempo real estaremos evidenciando nuestra dedicación y respeto; y a la vez estaremos demostrando la transparencia de nuestra empresa. 

Con el curso de Atención al Cliente podrás adquirir las herramientas necesarias para desempeñarte con excelencia en el proceso de atención al cliente. La modalidad 100% online te va a permitir estudiar sin moverte de tu casa, sin gastos de traslados ni apuntes, con la posibilidad de ingresar al aula virtual los días y horarios que sean acordes a tu disponibilidad.

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba