Si te apasiona la moda y te gusta estar siempre impecable, en este artículo te contamos cómo elegir tus bolsos y carteras según cada ocasión.

Bolsos y carteras para cada ocasión

Los accesorios no sólo completan un look sino que también definen nuestro propio estilo y personalidad. Por eso al momento de elegir los accesorios solemos volcarnos hacia aquellos que más se adaptan a la ocasión y a nuestro estilo de vida. A continuación te contamos más sobre esto:

Principales estilos de bolsos y carteras

Tote bag

Es un tipo de cartera grande y con una forma rectangular. Su asas son paralelas y generalmente se la lleva colgada del hombro. Este tipo de cartera es ideal para llevarla durante el día, para ir al trabajo o la universidad, ya que su tamaño permite guardar cómodamente muchas cosas.

Bandolera

Este tipo de cartera se caracteriza por un tener un tamaño pequeño o mediano en donde se puede guardar elementos esenciales como las llaves, el celular y la billetera. Su correa es larga y puede colgarse del hombro de manera cruzada. La practicidad de las bandoleras la convierten en un comodín para toda ocasión.

Clutch

Es un bolso de mano y también es conocido como sobre. Generalmente el clutch se lo utiliza para fiestas y galas. Sus diseños pueden ser confeccionados con cuero, tela y demás materiales innovadores.  Sus modelos incluyen siempre mucho brillo y glamour.

Satchel

Este tipo de bolso está inspirado en las clásicas carteras de colegio inglés que servían para llevar libros y cuadernos. Su diseño tiene una forma más bien rectangular y su cierre es mediante una tapa con clip o hebillas. Generalmente, el satchel tiene una correa para colgarlo como bandolera y un asa para llevarlo con la mano. Este tipo de bolso es muy práctico, combinable y puede utilizarse a diario para viajar o ir a trabajar.

Mochila

Cada día son más las mujeres que incluyen en su outfit una mochila. Existen infinidad de modelos, de diferentes colores, materiales y detalles originales. La mochila es súper cómoda y funcional, puede llevarse durante el día para cargar cómodamente diferentes elementos y también existen en el mercado modelos muy atractivos que pueden completar un look para la noche.

Estos han sido algunos de los principales tipos de bolsos y carteras que nos acompañan a diario y nos ayudan a completar nuestro look. En el curso de Diseño de Indumentaria a distancia desarrollamos muchos más temas como estos. Te invitamos a realizar el curso online y convertirte en un verdadero profesional.

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba